Exclusive Content:

El nuevo película de Transformers anunciada para julio de 2024 – Noticias

Transformers One: la nueva película animada de la franquicia

El estudio eONe, propiedad de Hasbro y Paramount Animation, ha anunciado la próxima película animada de la franquicia Transformers, titulada Transformers One. La película se centrará en la relación entre Optimus Prime y Megatron y se desarrollará en Cybertron, el planeta de origen de los Autobots y Decepticons. Su estreno está previsto para el 19 de julio de 2024.

Casting y producción

Los productores ejecutivos del proyecto son Steven Spielberg, Brian Goldner, Brian Oliver, Bradley J. Fischer y Valerii An. La dirección estará a cargo de Josh Cooley (director de Toy Story 4) y el guion será escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (guionistas de Ant-Man y la Avispa: Quantumania), Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Aaron Dem.

Transformers: Rise of the Beasts

Además del anuncio de Transformers One, también se ha lanzado un nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beasts, la primera película de una trilogía prevista para la franquicia. En esta entrega, que se estrenará el 7 de junio de 2022, se presentará una nueva facción de robots Transformers llamada Maximals, que se unirán a los Autobots en la lucha contra los Decepticons.

Elenco y producción

El director de esta película es Steven Caple Jr. y el reparto está encabezado por Anthony Ramos y Dominique Fishback. También participan Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen, Ron Perlman, Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jaé Rodriguez, Cristo Fernández y Tobe Nwigwe. Los guionistas son Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber.

Fuentes y enlaces relacionados

La información sobre Transformers One y Transformers: Rise of the Beasts proviene de fuentes como el sitio web Anime News Network y la revista Deadline. También se han compartido enlaces a los tráilers de ambas películas en el sitio web de YouTube de Paramount Pictures.

En resumen, los fanáticos de la franquicia Transformers tienen mucho que esperar en los próximos años, con dos nuevas películas que prometen acción y emoción. Transformers One explorará la relación entre Optimus Prime y Megatron en su mundo natal, mientras que Transformers: Rise of the Beasts presentará una nueva facción de robots y una trama que se desarrolla en los años 90. Con un elenco de talentosos actores y un equipo de producción experimentado, estas películas prometen ser un éxito entre los fanáticos de la franquicia y los amantes del cine de acción y aventuras.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad