Exclusive Content:

El nuevo Pokémon saldrá el próximo 14 de abril – Noticias

Nuevo anime de Pokémon: Fecha de estreno y detalles

Fecha de estreno y horario de transmisión

La cadena TV Tokyo ha anunciado que el nuevo anime de la franquicia de Pokémon se estrenará el 14 de abril de 2022 y se transmitirá todos los viernes a las 18:55 horas. Esta noticia ha emocionado a muchos fans de la serie, quienes esperan con ansias el inicio de esta nueva aventura. Además, se ha publicado un nuevo visual que muestra a Liko, una joven con un «penchant mystérieux» que se unirá a la serie.

La historia de Pokémon Ecarlate/Violet

En el nuevo anime se presentarán los starters de los últimos juegos de Pokémon, Ecarlate/Violet, así como el legendario Rayquaza en su versión Shiny. La historia del anime se desarrollará después de los eventos de «La serie: Pokémon, los viajes de un maestro».

La serie: Pokémon, los viajes de un maestro

El anime «La serie: Pokémon, los viajes de un maestro» se emitió por primera vez en noviembre de 2019 en TV Tokyo y sus canales afiliados como parte de una «diffusion longue spéciale». Actualmente, se emite los domingos a las 18:00 horas y se encuentra disponible en Pokémon TV y en Gulli, en Francia, desde julio de 2020. Además, los episodios están disponibles en Netflix.

Pocket Monster Mezase Pokémon Master

En enero de este año, se lanzó en Japón «Pocket Monster Mezase Pokémon Master», una compilación de once episodios que concluyen la historia de Sacha y Pikachu. Esta serie fue el «capítulo final» de la historia y dejó a los fans emocionados con su final.

La serie: Pokémon, los viajes de un maestro en Netflix

La serie también se encuentra disponible en Netflix desde el 21 de octubre de 2021, lo que ha permitido que más personas puedan disfrutar de las aventuras de Ash y sus amigos.

Conclusión

El nuevo anime de Pokémon es uno de los estrenos más esperados del año para los fans de la franquicia. Además, el hecho de que se presenten los starters de los últimos juegos y el legendario Rayquaza en su versión Shiny ha generado aún más emoción entre los seguidores de la serie. La historia promete ser emocionante y llena de acción, lo que seguramente atraerá a nuevos fans y mantendrá a los seguidores de la serie pegados a sus pantallas.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad