Exclusive Content:

El Pabellón de los Hombres llegará en anime a Netflix este año – Noticias

Netflix anuncia la adaptación del manga Le Pavillon des hommes en anime

Netflix ha anunciado en el AnimeJapan la llegada de un nuevo anime a su plataforma, adaptado del manga Le Pavillon des hommes de Fumi Yoshinaga. La serie será producida por el Studio DEEN y el director será Noriyuki Abe. La adaptación seguirá la historia del manga, que se desarrolla en el Japón de la época Edo, donde una epidemia incurable ha reducido la población masculina al 25% de la población femenina. Los hombres se han convertido en una rareza, y solo las mujeres más ricas pueden permitirse tener un marido. El shogunato ha pasado a manos de las mujeres, y el shogun domina un pabellón que alberga a los 800 hombres más hermosos de un mundo que los necesita desesperadamente.

La serie se estrenará en Japón este verano y se promete que estará disponible internacionalmente este mismo año. La adaptación contará con guiones de Rika Takasugi, diseño de personajes de Yôko Sato y la música será creada por Kenji Kawai.

El manga Le Pavillon des hommes fue escrito e ilustrado por Fumi Yoshinaga y se serializó por primera vez en 2004. La serie concluyó en diciembre de 2020 y ha sido ampliamente galardonada. En 2009, ganó el premio James Tiptree, Jr. y el premio Cultural Tezuka Osamu. Recientemente, ganó el Gran Premio de los 42º Nihon SF Taishô Awards.

Casting de la serie

La serie contará con el siguiente reparto:

– Hitoshi Kubota como narrador

La historia

Le Pavillon des hommes es una historia que se desarrolla en el Japón de la época Edo, donde una epidemia incurable ha reducido la población masculina al 25% de la población femenina. Los hombres se han convertido en una rareza, y solo las mujeres más ricas pueden permitirse tener un marido. El shogunato ha pasado a manos de las mujeres, y el shogun domina un pabellón que alberga a los 800 hombres más hermosos de un mundo que los necesita desesperadamente.

Mizuno, un joven seductor, entra en el pabellón para evitar un matrimonio con una buena familia que su madre quiere imponerle. Recibe un salario que envía a su familia y se convierte en un miembro del pabellón. La jerarquía del pabellón divide a los hombres en diferentes categorías, y Mizuno, que entra en la clase más baja, ascenderá gracias a su fuerza inusual en una población masculina generalmente sobreprotegida.

Sin embargo, la superioridad de Mizuno en el manejo de la espada, si bien le permite ser reconocido por el nuevo shogun, también le atrae la envidia en este mundo cerrado y corroído por el orgullo.

La adaptación en vivo

Le Pavillon des hommes ha sido adaptado en una película en vivo en 2010 y en un drama llamado Ôoku: Arikoto・Iemitsu Hen en octubre de 2012. Una segunda película en vivo, Ôoku ~Eien~ Emonnosuke・Tsunayoshi Hen, se estrenó en diciembre del mismo año.

Una nueva serie en vivo se lanzó en NHK el 10 de enero de 2023, y una segunda temporada está programada para este otoño.

Conclusión

Le Pavillon des hommes es un manga muy interesante que muestra una inversión de roles de género en el Japón feudal. La adaptación en anime producida por Netflix será una excelente oportunidad para que los fans experimenten la historia de Fumi Yoshinaga de una manera completamente nueva. Además, la serie en vivo y las películas ofrecen aún más contenido para aquellos que quieran profundizar en la historia de Le Pavillon des hommes.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad