Exclusive Content:

El primer episodio de The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World se revela en el tráiler – Noticias

El anime The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World

Introducción

TBS, una de las principales cadenas de televisión de Japón, ha lanzado tres vídeos promocionales dedicados a los personajes de The Iceblade Sorcerer Shall Rule de World, la adaptación del anime de la serie de novelas ligeras Hyôken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru de Nana Mikoshiba (guion) y Riko Korie (diseño de personajes). Además, se ha compartido un tráiler del primer episodio.

El anime se estrenará el 5 de enero en TBS antes de ser emitido en BS11 y varias plataformas de streaming. También se ha anunciado que se emitirá en Crunchyroll a nivel internacional.

El reparto y el equipo de producción

El director del anime es Masahiro Takata (High-Rise Invasion, Ganbare! Odenkun), quien también supervisa los guiones y se encarga de la dirección de sonido. El diseño de personajes corre a cargo de Makoto Shimojima (Kingdom).

Ayumi Kojima (Studio Recess) es la directora artística, Natsumi Uchida es la directora de fotografía y Natsumi Tabuchi (Aggretsuko, My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, The Quintessential Quintuplets) se encarga de la composición musical. La producción de animación está supervisada por Yokohama Animation Lab.

El tema de apertura, Dystopia, es interpretado por Sizuk, mientras que el tema de cierre, Loudhaler, es interpretado por Maaya Uchida.

Los orígenes de la serie

Los primeros volúmenes de la serie de novelas ligeras de Hyôken no Majutsushi ga Sekai wo Suberu – Sekai Saikyо̄ no Majutsushi de Aru Shо̄nen wa, Majutsu Gakuin ni Nyūgaku Suru fueron publicados en el sitio web Shôsetsuka ni Narô en octubre de 2019, y la versión impresa comenzó a publicarse en julio de 2020.

La adaptación al manga comenzó a publicarse en la aplicación Magazine Pocket en junio de 2020. El décimo volumen se publicó el 7 de octubre. La serie no ha sido publicada en Francia hasta la fecha, pero está disponible en inglés bajo el título The Iceblade Sorcerer Shal Rule the World por Kodansha Comics.

Conclusión

The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World es una serie de anime que promete ser una de las más esperadas del próximo año. Con un reparto y equipo de producción de primera clase, y con una historia original y emocionante, es seguro que la serie atraerá a una amplia audiencia tanto en Japón como en todo el mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad