Exclusive Content:

El próximo film de Osomatsu-san revela su título! – Noticias

La franquicia de Mr. Osomatsu lanza un segundo film en 2023

Se revela el título del segundo film

El segundo film de la franquicia Mr. Osomatsu lleva por título «Osomatsu-san: Tamashii no Takoyaki Party to Densetsu no Otomari-kai». La información fue dada a conocer durante la proyección en línea del primer film, «Osomatsu-san ~Hipipo-Zoku to Kagayaku Kajitsu~», el cual se llevó a cabo el 16 de marzo de 2022 a través de la plataforma de streaming mahocast.

El primer film ya se estrenó en Japón

El primer film de la franquicia, «Osomatsu-san ~Hipipo-Zoku to Kagayaku Kajitsu~», se estrenó en Japón en julio de 2021. Los fanáticos de la serie pueden disfrutar del streaming del primer film hasta el 19 de marzo de 2022 en la plataforma mahocast.

Un poco de historia sobre Mr. Osomatsu

La franquicia Mr. Osomatsu es una adaptación del manga «Osomatsu-kun» de Fujio Akatsuka. La historia se centra en los sextillizos Osomatsu, quienes son pequeñas teignes maliciosas. Todos ellos están enamorados de la misma chica, Totoko. La primera temporada los presenta a la edad de 10 años, mientras que en Mr. Osomatsu los vemos como adultos.

La franquicia incluye tres temporadas de anime, un film de animación, diferentes cortometrajes de animación y una película live-action.

La popularidad de Mr. Osomatsu

Mr. Osomatsu es una franquicia muy popular en Japón y en todo el mundo. El anime ha sido elogiado por su humor y su estilo único de animación. Los personajes de la serie se han convertido en íconos culturales y han inspirado numerosos productos de merchandising.

En 2016, el anime de Mr. Osomatsu fue el primer anime en ser transmitido en horario estelar en Japón desde 1960. La serie fue un gran éxito y llevó a un resurgimiento del interés en la obra de Fujio Akatsuka.

Qué esperar del segundo film de Mr. Osomatsu

Aún no se han revelado muchos detalles sobre el segundo film de la franquicia, aparte de su título. Sin embargo, los fanáticos pueden esperar más de la misma comedia hilarante y el estilo de animación único que han hecho de Mr. Osomatsu un éxito.

El segundo film se estrenará en 2023, por lo que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para poder ver a los sextillizos en acción de nuevo.

Conclusión

La franquicia de Mr. Osomatsu sigue creciendo y expandiéndose con nuevos proyectos, incluyendo el segundo film que se estrenará en 2023. La popularidad de la serie es un testimonio de su humor único y su estilo de animación innovador que continúa cautivando a los fanáticos de todo el mundo. Los fanáticos pueden esperar más diversión y risas con el segundo film de la franquicia.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad