Exclusive Content:

El remake del juego Atelier Marie también se lanzará el 13 de julio en Occidente – Noticias

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg llega a Occidente

El primer juego de la franquicia Atelier

Koei Tecmo America ha compartido una banda-sonora para el remake del RPG Atelier Marie, el primer juego de la franquicia Atelier, que se titula Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg. Según la información publicada, el juego se lanzará en Occidente el 13 de julio de este año, y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

El juego original se lanzó en PlayStation y Sega Saturn en 1997, y posteriormente llegó a PC en 2000 y Dreamcast en 2001. En 2005 se publicó una versión para PS2, y en febrero de 2018, Koei Tecmo Games lo lanzó en smartphones. Este remake será la primera vez que este título se ofrezca fuera de Japón.

El primer juego de la franquicia Atelier se centra en la alquimia, una mecánica que ha estado presente en todos los juegos de la serie. Además, la mayoría de los protagonistas de los juegos son mujeres, con solo seis juegos que han presentado un protagonista masculino.

Atelier Ryza 3, el juego más reciente de la franquicia

El juego más reciente de la franquicia es Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key, que se lanzará en PS4, PS5 y Switch el 23 de marzo, y en PC el 24 de marzo. A diferencia de Atelier Marie, la protagonista es una chica llamada Ryza.

Atelier es una franquicia de videojuegos de rol desarrollada por Gust Co. Ltd. El primer juego de la franquicia se lanzó en 1997, y desde entonces, la serie ha lanzado 24 títulos principales. La serie también ha tenido varios spin-offs.

La jugabilidad de la franquicia Atelier

La jugabilidad de la franquicia Atelier se centra en la alquimia. Los jugadores controlan a un personaje, que es un alquimista, y tienen que crear objetos alquímicos para avanzar en el juego. La alquimia es un sistema complejo que requiere que el jugador recoja ingredientes y los combine en un caldero para crear un objeto. Los jugadores también tienen que administrar su tiempo y recursos, ya que la alquimia lleva tiempo y los ingredientes pueden ser difíciles de encontrar.

Además de la alquimia, la serie también presenta batallas por turnos. Los jugadores pueden formar un grupo de personajes y luchar contra enemigos. Durante las batallas, los jugadores pueden usar ataques físicos o mágicos y habilidades especiales.

La historia de la franquicia Atelier

La historia de la franquicia Atelier se centra en los alquimistas y sus aventuras. Cada juego presenta un nuevo protagonista y un nuevo mundo, pero todos los juegos están conectados por la mecánica de la alquimia.

La mayoría de los juegos de la serie tienen lugar en un mundo de fantasía, y los personajes suelen viajar a través de diferentes países o regiones. La serie también presenta una variedad de personajes secundarios, incluyendo amigos, enemigos y otros alquimistas.

Conclusiones

Atelier Marie Remake: The Alchemist of Salburg es el primer juego de la franquicia Atelier, y este remake será la primera vez que este título se ofrezca fuera de Japón. La franquicia Atelier se centra en la alquimia, y los jugadores tienen que crear objetos alquímicos para avanzar en el juego. Además de la alquimia, la serie también presenta batallas por turnos. La historia de la franquicia Atelier se centra en los alquimistas y sus aventuras, y cada juego presenta un nuevo protagonista y un nuevo mundo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad