Exclusive Content:

El segundo capítulo de Tokyo Revengers 2 revela su tema musical en un video – Noticias

Tokyo Revengers 2: tráiler y visuales de la esperada secuela

Introducción

La saga de Tokyo Revengers continúa siendo un éxito en el mundo del anime y el manga, y prueba de ello es el anuncio de la secuela de su adaptación cinematográfica. El próximo año 2023, Tokyo Revengers 2 llegará a las pantallas de cine para continuar la historia de Takemichi Hanagaki y su viaje en el tiempo para salvar a su amada Hinata.

En este artículo, te presentamos el tráiler y los visuales de la esperada secuela, además de ampliar la información sobre la película y la historia de Tokyo Revengers.

El tráiler y los visuales

El tráiler de Tokyo Revengers 2 nos muestra un poco de lo que podemos esperar de esta secuela. Se trata de una continuación de la historia que vimos en la primera película, Chi no Halloween -Unmei- y Chi no Halloween -Kessen-, y se dividirá en dos partes que se estrenarán en la primavera y el verano de 2023.

En el tráiler, podemos ver a los personajes principales de la historia, como Takemichi Hanagaki, Mikey y Draken, en medio de una lucha por el poder en el mundo del Tokyo Manji-kai. La música del tráiler, «Hakanakunai», está compuesta e interpretada por el grupo musical SUPER BEAVER.

Además del tráiler, se han publicado dos visuales de la película. Uno de ellos muestra a los personajes principales de la historia, mientras que el otro muestra a Takemichi Hanagaki y su viaje en el tiempo.

La historia de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, que se publica desde marzo de 2017. La historia sigue a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que vive una vida mediocre y sin esperanza. Después de enterarse de la muerte de su exnovia Hinata, Takemichi sufre un accidente que lo lleva inexplicablemente 12 años atrás en el tiempo, cuando aún estaba en la escuela secundaria y era un miembro de la pandilla Tokyo Manji-kai.

A partir de ahí, Takemichi intenta cambiar el futuro y evitar la muerte de Hinata, pero se ve envuelto en una lucha por el poder dentro de la pandilla. La historia de Tokyo Revengers está llena de acción, drama y momentos emocionantes que han cautivado a los fans del manga y del anime.

La primera película y su éxito

La primera película de Tokyo Revengers, dirigida por Tsutomu Hanabusa, se estrenó en julio de 2021 después de haber sido retrasada debido a la pandemia de COVID-19. La película fue un gran éxito en taquilla, convirtiéndose en la película live-action más taquillera de 2021 en Japón, con 3,35 millones de entradas vendidas y recaudando más de 4,5 mil millones de yenes.

La primera película de Tokyo Revengers adaptó los primeros 22 capítulos del manga, mientras que la secuela se centrará en los capítulos siguientes de la historia.

El anime de Tokyo Revengers

Además de las películas, Tokyo Revengers también cuenta con una adaptación al anime que se estrenó en abril de 2021. La serie de anime ha sido bien recibida por los fans y ha sido renovada para una segunda temporada.

En diciembre de 2021, se anunció un nuevo anime de Tokyo Revengers que adaptará el arco de la historia «Seiya Kessen». Este nuevo anime, titulado Tokyo Revengers: Christmas Showdown, se estrenó en enero de 2022.

Conclusión

Tokyo Revengers es una de las sagas de anime y manga más populares de los últimos años, y su adaptación cinematográfica ha sido un éxito rotundo en Japón. La secuela de la película, Tokyo Revengers 2, se estrenará en la primavera y el verano de 2023, y los fans están ansiosos por ver cómo continuará la historia de Takemichi Hanagaki.

En este artículo, te hemos presentado el tráiler y los visuales de la película, además de ampliar la información sobre la historia de Tokyo Revengers y su éxito en el mundo del anime y el manga. Si eres fan de Tokyo Revengers, sin duda disfrutarás de esta secuela y de todas las emociones que nos traerá. ¡No te la pierdas!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad