Exclusive Content:

El séptimo episodio de la segunda temporada de KanColle se retrasa hasta el 12 de febrero – Noticias.

La segunda temporada de KanColle: Itsuka Ano Umi de

Reprogramación del séptimo episodio

El séptimo episodio de la segunda temporada del anime KanColle: Itsuka Ano Umi de ha sido reprogramado para su transmisión el 12 de febrero. Esta reprogramación se debe a problemas de producción que han afectado a la serie desde su cuarto episodio, cuya fecha de transmisión fue reprogramada del 24 de noviembre al 15 de diciembre del año pasado. El quinto episodio se transmitió el 22 de diciembre y el sexto episodio se reprogramó para el 19 de enero.

La segunda temporada de KanColle: Itsuka Ano Umi de

La segunda temporada de KanColle: Itsuka Ano Umi de se estrenó el 3 de noviembre de 2022. La serie consta de ocho episodios, un formato elegido por el equipo creativo para mejorar la calidad narrativa. En Francia, la serie está disponible en Crunchyroll.

El elenco y el equipo creativo

El elenco de la serie incluye a Saki Fujita, Yumi Tanabe, Aya Suzaki, Yui Horie, Iori Nomizu, Yui Ogura, Risa Taneda, Kozue Hayasaka, Wakana Miyawaka, Mana Komatsu, Ayana Taketatsu, Yuki Yamada y Nao Tōyama. La dirección de la serie corre a cargo de Kazuya Miura, quien ha trabajado en series como DRAMAtical Murder, Full Dive y Uzaki-chan Wants to Hang Out!. El estudio encargado de la animación es ENGI, y el guionista original de la franquicia, Kensuke Tanaka, es el encargado de los guiones de esta temporada. El diseño de los personajes es obra de Chika Nômi, la música es compuesta por Kaori Ohkoshi y la dirección del sonido corre a cargo de Yuichi Imaizumi.

La franquicia KanColle

KanColle es una franquicia que se originó en 2013 con el lanzamiento de un juego para navegadores. La primera temporada del anime se emitió en enero de 2015 y está disponible en Crunchyroll. La trama se centra en una flota naval misteriosa que amenaza los océanos, y solo un grupo de chicas con el espíritu de los grandes navíos del pasado pueden detenerla. La historia comienza cuando Fubuki llega a la base de Chinjufu, donde entrenan y viven estas guerreras del mar.

La película de KanColle

El último episodio de la primera temporada de KanColle reveló que una secuela estaba en preparación, y en agosto de 2015, la cuenta oficial de Twitter confirmó que la película de animación era un proyecto separado de esta secuela.

El título y su éxito en Japón

El título completo de la franquicia es Kantai Collection -KanColle-. En Japón, se lanzó en noviembre de 2016 y ha recaudado más de 560 millones de yenes hasta marzo de 2017.

La franquicia KanColle ha sido un éxito en Japón y en el mundo, y su segunda temporada ha sido muy esperada por los fans. Aunque los problemas de producción han afectado su transmisión, los fans están deseando ver cómo se desarrolla la historia de estas chicas guerreras del mar.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad