Exclusive Content:

El Studio Trigger crea un tráiler para el juego Omega Strikers – Noticias.

Studio Trigger animará la próxima banda de anuncios de Omega Strikers

El Twitte rofriciel del próximo juego de Odyssey Interactive, Omega Strikers, ha revelado que Studio Trigger animará su próxima banda de anuncios que se lanzará el 24 de abril. El juego se lanzará en PC, Switch, iOS, Android, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S el 27 de abril.

Studio Trigger en la animación de videojuegos

Studio Trigger es uno de los estudios de animación más conocidos en la industria del anime y ha trabajado en numerosas series de anime populares como Kill la Kill, Little Witch Academia y Promare. Sin embargo, el estudio no se limita solo a la animación de series de televisión y películas, sino que también ha trabajado en la animación de videojuegos.

Además de la próxima banda de anuncios de Omega Strikers, Studio Trigger ha producido videos de introducción para otros juegos como Indivisible, Marble Knights, Shantae and the Seven Sirens y Metallic Child. La animación de Studio Trigger ha sido elogiada por su calidad y estilo único, y su participación en la producción de un videojuego es un gran atractivo para los fans del estudio.

Omega Strikers: un juego de acción y aventura

Omega Strikers es un juego de acción y aventura en 2D desarrollado por Odyssey Interactive. El jugador asume el papel de un equipo de héroes que luchan contra las fuerzas del mal en un mundo futurista. Los personajes incluyen a un guerrero blindado, una ninja y un robot gigante.

El juego presenta un estilo de juego similar a los clásicos juegos de acción en 2D, con niveles llenos de enemigos y jefes finales desafiantes. Los jugadores pueden cambiar entre los diferentes personajes del equipo para aprovechar sus habilidades únicas y derrotar a los enemigos con estrategia.

Omega Strikers también presenta un sistema de progresión de personajes en el que los jugadores pueden mejorar las habilidades y estadísticas de sus personajes a medida que avanzan en el juego. Además, el juego cuenta con una función de multijugador en línea, lo que permite a los jugadores unirse a otros equipos para completar misiones juntos.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Omega Strikers se lanzará el 27 de abril de 2023 en varias plataformas, incluyendo PC, Switch, iOS, Android, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. La inclusión de tantas plataformas es una buena noticia para los jugadores que prefieren jugar en diferentes dispositivos y para aquellos que buscan una experiencia de juego más amplia.

Pre-registro

Los jugadores pueden pre-registrarse en el sitio web oficial de Omega Strikers para recibir actualizaciones y noticias sobre el juego. Además, aquellos que se registren antes del lanzamiento del juego pueden recibir recompensas exclusivas en el juego como personajes y objetos especiales.

Conclusión

La animación de Studio Trigger es uno de los aspectos más destacados de Omega Strikers, y su participación en la producción del juego es una gran noticia para los fans del estudio. Además, el juego en sí parece prometedor, con un estilo de juego clásico de acción en 2D y un sistema de progresión de personajes. Con su lanzamiento en múltiples plataformas y la función de multijugador en línea, Omega Strikers parece que será un gran éxito en el mundo de los videojuegos.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad