Exclusive Content:

El último libro de A Certain Magical Index llega en formato manga – Noticias

Confirmado el lanzamiento de un nuevo manga de la serie «A Certain Magical Index»

El número de junio de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh ha confirmado que el nuevo spin-off de la serie «A Certain Magical Index», titulado «Toaru Anbu no ITEM», tendrá su adaptación al manga. La obra será ilustrada por strelka, conocido por su trabajo en «Hinowa ga CRUSH!», y saldrá a la venta durante el otoño de este año.

Este nuevo manga se basa en la serie de novelas ligeras del autor Kazuma Kamachi, quien también es conocido por su trabajo en «A Certain Scientific Railgun». La historia se centra en las mujeres del «lado oscuro» de la Ciudad Academia, un lugar donde se entrenan y estudian los estudiantes con habilidades sobrenaturales.

La serie «A Certain Magical Index»: un éxito en diversas plataformas

«A Certain Magical Index» es una franquicia de medios japonesa que comenzó con la publicación de una serie de novelas ligeras en 2004. Desde entonces, ha sido adaptada a diversos medios, incluyendo anime, manga y películas.

La serie de novelas ligeras sigue la historia de un estudiante llamado Toma Kamijo, quien vive en la Ciudad Academia. En este lugar, los estudiantes con habilidades sobrenaturales, conocidos como «Espers», se entrenan y estudian. Toma tiene la habilidad de negar cualquier poder sobrenatural con su mano derecha, lo que lo convierte en un objetivo para muchos grupos que buscan controlar los poderes de los Espers.

La serie de novelas ligeras ha sido adaptada a tres temporadas de anime, una película de anime y varios mangas spin-off, incluyendo «A Certain Scientific Railgun» y «A Certain Scientific Accelerator». Además, la franquicia ha inspirado videojuegos y otros productos derivados.

Sobre el autor Kazuma Kamachi

Kazuma Kamachi es un autor de novelas ligeras japonés conocido por su trabajo en «A Certain Magical Index» y «A Certain Scientific Railgun». Kamachi comenzó su carrera como escritor en 2002 y ha publicado varias novelas ligeras desde entonces.

Además de sus trabajos en la serie «A Certain», Kamachi también ha escrito novelas ligeras como «Heavy Object» y «Waltraute-san no Konkatsu Jijou». Sus obras se caracterizan por combinar la acción, la ciencia ficción y los elementos sobrenaturales.

Sobre el ilustrador strelka

Strelka es un ilustrador japonés conocido por su trabajo en «Hinowa ga CRUSH!» y ahora en la adaptación al manga de «Toaru Anbu no ITEM». Strelka ha trabajado en varios proyectos de manga y novelas ligeras, y su estilo de dibujo se caracteriza por ser detallado y expresivo.

El futuro de la franquicia «A Certain Magical Index»

Con la confirmación del lanzamiento del manga de «Toaru Anbu no ITEM», los fans de la franquicia «A Certain Magical Index» podrán seguir disfrutando de nuevas historias en el futuro. La serie sigue siendo popular en Japón y en todo el mundo, y es probable que siga inspirando nuevos productos derivados en los próximos años.

En conclusión, el nuevo manga de la serie «A Certain Magical Index» es una excelente noticia para los fans de la franquicia y para los amantes del manga en general. La obra promete ser una adición interesante a la historia de la Ciudad Academia y sus habitantes con habilidades sobrenaturales. Además, la serie sigue siendo una de las más populares en Japón y en todo el mundo, lo que asegura que seguirá inspirando nuevos productos derivados en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad