Exclusive Content:

El video de Shin Kamen Rider revela el 17 de marzo como fecha de estreno – Noticias

Shin Kamen Rider: La nueva película Live-Action de Hideaki Anno

Introducción

La famosa franquicia tokusatsu Kamen Rider ha tenido una larga trayectoria en la televisión y en el cine. Ahora, una nueva película de acción en vivo titulada Shin Kamen Rider será dirigida por el reconocido Hideaki Anno, quien también es conocido por su trabajo en la icónica serie de anime Neon Genesis Evangelion. En este artículo, hablaremos sobre la nueva película, su elenco, equipo de producción y todo lo que necesitas saber sobre este próximo lanzamiento.

El nuevo tráiler de Shin Kamen Rider

Toei ha lanzado un nuevo tráiler para la película Shin Kamen Rider, que ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la franquicia. En el tráiler, se pueden ver algunas de las escenas de acción y efectos especiales que se utilizarán en la película. También se puede apreciar el nuevo diseño del traje del Kamen Rider y algunos de los personajes que aparecerán en la película.

El elenco de Shin Kamen Rider

El elenco de Shin Kamen Rider está compuesto por algunos de los actores más talentosos de Japón. Sousuke Ikematsu interpretará el papel de Takeshi Hongo/Kamen Rider, mientras que Minami Hamabe encarnará a Ruriko Midorikawa. Nanase Nishino y Mirai Moriyama también se han unido al elenco como Hachi Augment-01 e Ichirô Midorikawa, respectivamente.

El equipo de producción de Shin Kamen Rider

Hideaki Anno ha reunido a un equipo de producción de primera clase para llevar a cabo su visión de Kamen Rider. Katsuro Onoue ha sido nombrado director asociado, mientras que Ikki Todoroki ha sido nombrado director asistente. Mahiro Maeda, Ikuto Yamashita y Yutaka Izubuhi, quienes han trabajado con Anno en proyectos anteriores, como Evangelion, son los diseñadores de la película. Isao Tsuge es el encargado del vestuario y Taku Iwasaki, quien ha trabajado en series como Read or Die, Jormungand y Gurren Lagann, es el compositor de la música.

La fecha de lanzamiento de Shin Kamen Rider

Shin Kamen Rider se estrenará el 18 de marzo de 2023, aunque su estreno mundial tendrá lugar el 17 de marzo a las 18:00 horas. La película se proyectará en IMAX, 4DX y Dolby Cinemas.

Conclusiones

Shin Kamen Rider es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos años en Japón. Con Hideaki Anno como director y un equipo de producción de primera clase, la película promete ser una experiencia emocionante para los fanáticos de la franquicia Kamen Rider y para los amantes del cine de acción en general. Mantente atento a las noticias y actualizaciones sobre Shin Kamen Rider en los próximos meses.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad