Gundam Breaker Mobile anuncia la interrupción de sus servicios
El juego para smartphones de Gundam
Gundam Breaker Mobile es un juego para smartphones que se lanzó en julio de 2019. Desarrollado por Bandai Namco Entertainment, el juego permite a los jugadores utilizar diferentes kits de Gunpla para crear sus propios Mobile Suit y competir contra otros jugadores o jugar en cooperativo.
La interrupción de los servicios
El Twitter oficial del juego anunció recientemente que sus servicios serán interrumpidos el 5 de junio de 2021 a las 10:00 a.m. (hora estándar de Japón). La moneda del juego no estará disponible para su compra a partir del 8 de mayo.
La historia de Gundam Breaker
El primer juego de Gundam Breaker se lanzó en octubre de 2013 para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su secuela, Gundam Breaker 2, se lanzó en diciembre de 2014 para las mismas consolas. Posteriormente, Gundam Breaker 3 se lanzó en marzo de 2016 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La versión en inglés del juego llegó a Asia del Sur en abril de ese mismo año.
En junio de 2018, se lanzó en todo el mundo New Gundam Breaker para PlayStation 4 y PC.
La mecánica del juego
En Gundam Breaker, los jugadores pueden crear sus propios Mobile Suits utilizando diferentes kits de Gunpla. Los jugadores pueden personalizar sus Mobile Suits con diferentes armas y habilidades para aumentar su poder y competir en diferentes modos de juego.
El juego también incluye un modo de juego cooperativo en el que los jugadores pueden unirse a otros jugadores para completar misiones y desafíos juntos.
Conclusión
Si bien Gundam Breaker Mobile está llegando a su fin, la serie de juegos Gundam Breaker ha sido popular entre los fanáticos de Gundam durante muchos años. Los juegos han permitido a los jugadores experimentar la emoción de crear y personalizar sus propios Mobile Suits y competir contra otros jugadores en línea. Aunque Gundam Breaker Mobile ya no estará disponible después del 5 de junio, los fanáticos de la serie pueden seguir disfrutando de los juegos anteriores o esperar ansiosamente el próximo lanzamiento de Gundam Breaker.