Exclusive Content:

Eve interpreta la nueva apertura de My Hero Academia – Noticias

My Hero Academia: Anuncio de la cantante del opening de la sexta temporada

La popular serie de anime My Hero Academia está en su sexta temporada, y recientemente se anunció que la talentosa cantante Eve será la encargada de interpretar el opening de la serie, titulado «Bokura no». El tema será lanzado junto con el segundo curso de la serie el próximo 7 de enero.

Eve es una cantante y compositora japonesa que se ha hecho muy popular en la escena musical del anime y el manga. Ella es conocida por sus habilidades vocales y su estilo único en la música, lo que la ha llevado a colaborar con otros artistas en la industria. Su música ha sido utilizada en otros animes populares como Jujutsu Kaisen y Dororo.

El grupo SIX LOUNGE en el ending de la sexta temporada

Además del anuncio de Eve como la cantante del opening, se ha revelado que el grupo de rock japonés SIX LOUNGE interpretará el ending de la sexta temporada de My Hero Academia. La canción, titulada «Kita Kaze», será lanzada junto con el primer curso de la serie el 1 de octubre.

SIX LOUNGE es un grupo de rock indie japonés que se formó en 2015. La banda está compuesta por cinco miembros: Koki Fujimoto como vocalista, Keito Nakanishi en la guitarra, Toshihiro Shintani en el bajo, Yutaro Kondo en la batería y Yutaka Ito en el teclado. Han sido muy populares en la escena musical japonesa, y su música ha sido utilizada en otros animes como The Seven Deadly Sins y Re:Zero – Starting Life in Another World.

La sexta temporada de My Hero Academia

La sexta temporada de My Hero Academia se estrenó el 1 de octubre de 2022 y consta de dos cursos consecutivos, lo que significa que tendrá un total de 25 episodios. La serie adapta el arco «Guerre de Libération du Paranormal» del manga original de Kōhei Horikoshi.

La primera temporada de la serie se emitió en abril de 2016, seguida de la segunda temporada en abril de 2017, la tercera temporada en abril de 2018 y la cuarta temporada en octubre de 2019. En agosto de 2020, se lanzó un OVA de dos episodios en Japón. La quinta temporada se estrenó en marzo de 2021 y también constó de 25 episodios. Un OVA de dos episodios se proyectó en Japón del 16 al 19 de junio de 2021.

La serie es producida por el estudio de animación Bones y es distribuida por la plataforma de streaming Crunchyroll en Francia. La serie ha sido muy popular entre los fans del anime y el manga en todo el mundo debido a su emocionante historia y personajes únicos.

El manga de My Hero Academia

El manga de My Hero Academia se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014. El manga sigue la historia de Izuku Midoriya, un niño sin superpoderes en un mundo donde tener un poder es la norma. El manga ha sido muy popular en todo el mundo, y ha sido adaptado a un anime, películas, videojuegos y otras formas de medios.

El 36º tomo del manga fue publicado el 4 de octubre de 2022 en Japón y está disponible en Francia a través de la editorial Ki-oon. El manga ha sido elogiado por su emocionante historia, personajes interesantes y sus temas universales de perseverancia y lucha contra la adversidad.

En resumen, la sexta temporada de My Hero Academia promete ser emocionante y llena de acción, con la adición de Eve y SIX LOUNGE como las voces del opening y ending de la serie. La popularidad del anime y el manga continúa creciendo en todo el mundo, y con la historia del manga aún en curso, los fans pueden esperar más aventuras de sus personajes favoritos en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad