Exclusive Content:

«Five new names in the cast of Skip & Loafer – News»

La nueva serie de anime «Skip and Loafer» se estrenará en abril

Introducción

La serie de anime «Skip and Loafer» se estrenará en Tokio MX el 4 de abril a las 23:00. La serie es una adaptación del manga del mismo nombre escrito por Misaki Takamatsu. El anime será transmitido por Tokyo MX, AT-X, Hokuriku Asahi Broadcasting, BS Asahi y Kansai Telecasting Corporation. Crunchyroll transmitirá la serie en simulcast.

El reparto de la serie

La serie presenta un reparto de voz interesante. Se han anunciado cinco nuevos miembros del reparto de voz, incluyendo a Yumiri Hanamori, quien interpretará a la protagonista, Rin Shima. Los otros miembros del reparto de voz incluyen a:

– Rie Takahashi como Misaki
– Ari Ozawa como Ruka
– Ari Ozawa como Ena
– Yume Miyamoto como Mio
– Tomomi Mineuchi como Kumi

El equipo detrás de la serie

La serie está dirigida por Kotomi Deai y producida por P.A. Works. El diseño de personajes y la dirección de animación están a cargo de Anami Umeshita. La música está compuesta por Takatsugu Wakabayashi.

El manga original

El manga original fue publicado por Kodansha en agosto de 2018. El sexto volumen del manga fue publicado recientemente. El manga fue bien recibido por los fans y fue posicionado en la séptima posición en la categoría «mangas para chicos» en la edición 2020 del «Kono manga ga Sugoi!» de Takarajimasha. También fue nominado para los Manga Taisho Awards y los 44th Manga Awards en la categoría «general».

Conclusión

«Skip and Loafer» es una serie de anime que promete ser interesante y emocionante. Con un reparto de voz estelar y un equipo de producción talentoso, los fans pueden esperar una adaptación fiel del manga original. La serie se estrenará en abril, así que asegúrate de marcar tu calendario y estar listo para verla.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad