Exclusive Content:

Gakuto Mikumo propone una nueva novela en línea – Noticias

Un nuevo lanzamiento de Gakuto Mikumo: Sword of Stallion

El famoso escritor japonés Gakuto Mikumo, conocido por ser el autor de la serie de novelas ligeras Strike the Blood, ha lanzado recientemente un nuevo trabajo en línea titulado Sword of Stallion: Taneuma to Yobareta Saikyô Kishi, Ringoku no Ôjo o Netore to Meijirareru. La historia sigue a una princesa y un caballero que viven en una planeta habitada por monstruos, y se espera que atraiga a los fanáticos de la fantasía y la aventura.

Este lanzamiento ha sido anunciado en la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko, perteneciente a Kadokawa Corporation, la cual es la principal accionista de Anime News Network, LLC. La obra de Mikumo es muy popular entre los fanáticos del anime y la cultura pop japonesa, por lo que este nuevo lanzamiento se espera con gran interés.

Hollow Regalia: la nueva serie de novelas ligeras de Gakuto Mikumo

Además de su nuevo lanzamiento, Gakuto Mikumo también ha comenzado recientemente una nueva serie de novelas ligeras titulada Hollow Regalia, o Utsuro naru Regalia en japonés. El primer volumen de esta serie fue publicado en junio de 2021 y está disponible en inglés a través de la editorial Yen Press.

Aunque Mikumo es más conocido por su serie de novelas ligeras Strike the Blood, Hollow Regalia ha recibido buenas críticas de los fanáticos y los críticos literarios. La serie sigue la historia de un joven que hereda un extraño poder de su padre, y se ve envuelto en una serie de eventos peligrosos y emocionantes. Se espera que esta serie sea tan exitosa como la anterior de Mikumo.

La exitosa serie de novelas ligeras: Strike the Blood

Strike the Blood, la serie de novelas ligeras más famosa de Gakuto Mikumo, ha sido adaptada a varios formatos, incluyendo un anime de 24 episodios en 2013 y dos temporadas de OVA en 2015 y 2016/2017. Todas estas adaptaciones están disponibles en inglés a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

La serie sigue la historia de un estudiante de secundaria llamado Kojou Akatsuki, quien se convierte en el Cuarto Progenitor, un vampiro legendario con un gran poder. Junto con una chica llamada Yukina Himeragi, Kojou lucha contra otros vampiros y criaturas sobrenaturales en una ciudad llamada Itogami. La serie ha recibido críticas positivas por su trama emocionante y sus personajes bien desarrollados.

Además de la serie principal, Strike the Blood también ha tenido varias adaptaciones al manga y un spin-off llamado Strike the Blood: Kochira Saikai Gakuen Chûtô-bu, escrito por Ryuryû Akari. Todas estas adaptaciones han sido bien recibidas por los fanáticos de la serie.

El grupo de empresas Kadokawa y su influencia en la industria del anime

Es interesante destacar que Kadokawa Corporation, la empresa propietaria de Dengeki Bunko y accionista mayoritaria de Anime News Network, LLC, es una de las principales empresas de la industria del anime y el manga en Japón. Kadokawa posee varias editoriales y sellos editoriales, incluyendo Dengeki Bunko, y ha producido y distribuido una gran cantidad de anime, manga y novelas ligeras populares.

Además, Kadokawa ha creado varias subsidiarias y filiales para expandir sus operaciones en todo el mundo, incluyendo Kadokawa Pictures USA en América del Norte y Kadokawa Anime en Asia. La compañía también ha invertido en otras empresas de la industria del entretenimiento, como la desarrolladora de videojuegos FromSoftware, famosa por la serie de juegos Dark Souls.

En resumen, la influencia de Kadokawa en la industria del anime y el manga es evidente, y su propiedad de Dengeki Bunko y su mayoría accionaria en Anime News Network, LLC, solo refuerzan su posición como una de las empresas más importantes de la industria.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad