Exclusive Content:

GameFreak anuncia la llegada del juego Pocket Card Jockey: Ride On! a Apple Arcade – Noticias.

GAME FREAK anuncia Pocket Card Jockey: Ride On! para Apple Arcade

GAME FREAK

GAME FREAK es una empresa desarrolladora de videojuegos con sede en Tokio, Japón. Fue fundada en abril de 1989 por Satoshi Tajiri y Ken Sugimori. Los dos crearon el primer juego de la franquicia Pokémon, que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. GAME FREAK ha desarrollado varios juegos de Pokémon, así como otros juegos como Drill Dozer, Tembo the Badass Elephant y Pocket Card Jockey.

Pocket Card Jockey: Ride On!

Pocket Card Jockey: Ride On! es un juego de carreras de caballos con cartas de juego. El jugador debe elegir las cartas correctas para aumentar la velocidad del caballo y ganar la carrera. El juego también incluye elementos de simulación, como criar y entrenar caballos. El juego original fue lanzado en 2013 para Nintendo 3DS y posteriormente en dispositivos móviles en 2014. La versión de Apple Arcade se lanzará el 20 de enero de 2023 en todo el mundo.

Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio de suscripción de juegos para dispositivos Apple, que ofrece acceso a más de 200 juegos exclusivos. Los juegos no tienen compras integradas ni publicidad y se pueden jugar sin conexión a Internet. Los suscriptores pueden jugar en iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. El servicio se lanzó en septiembre de 2019 y se actualiza regularmente con nuevos juegos.

Conclusiones

GAME FREAK ha anunciado que su juego Pocket Card Jockey: Ride On! se lanzará en Apple Arcade el 20 de enero de 2023. El juego original fue lanzado en 2013 para Nintendo 3DS y se ha adaptado a dispositivos móviles en el pasado. El juego es un juego de carreras de caballos con cartas de juego, que también presenta elementos de simulación como la cría y el entrenamiento de caballos. Apple Arcade es un servicio de suscripción de juegos para dispositivos Apple, que ofrece acceso a más de 200 juegos exclusivos sin compras integradas ni publicidad.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad