Exclusive Content:

Hiromu Arakawa vuelve a Kurokawa con Tsugai – Daemons of the Shadow Realm – Noticias

¡Nuevo manga de Hiromu Arakawa llega a Francia!

El famoso mangaka Hiromu Arakawa, conocido por su obra maestra Fullmetal Alchemist, tiene nuevo manga en Francia. El título es Tsugai – Daemons of the Shadow Realm, publicado por la editorial Kurokawa. El primer tomo estará disponible a partir del 6 de julio.

Detalles del nuevo manga

Tsugai – Daemons of the Shadow Realm es un manga de acción y aventura, en la línea de los trabajos anteriores de Arakawa. La historia sigue a Yuru, un cazador experimentado que vive en un pueblo en las montañas con su hermana gemela, Asa. Esta última ha estado recluida desde su nacimiento para cumplir un ritual divino. La trama se complica cuando misteriosos pájaros de metal atacan la ciudad ancestral, poniendo en marcha los engranajes del destino.

El manga comenzó a publicarse en 2021 en la revista Gangan de Square, la revista habitual de Arakawa. La edición francesa también contará con una edición coleccionista limitada.

Conoce a Hiromu Arakawa

Hiromu Arakawa es una mangaka japonesa nacida en 1973 en la prefectura de Hokkaido. Es conocida principalmente por su obra Fullmetal Alchemist, que se publicó en la revista mensual Shonen Gangan de la editorial Square Enix entre 2001 y 2010. El manga fue adaptado a una exitosa serie de anime y varios largometrajes.

Además de Fullmetal Alchemist, Arakawa también es autora de otros mangas como Silver Spoon y Hero Tales. Sus obras se caracterizan por su habilidad para combinar la acción y la aventura con elementos de comedia y drama.

La editorial Kurokawa

Kurokawa es una editorial francesa de manga fundada en 2005. Es conocida por publicar obras populares como Naruto, One Piece, Death Note y Attack on Titan, entre otras. La editorial se ha destacado por su compromiso con la calidad y la fidelidad a las obras originales, lo que la ha convertido en una de las más respetadas entre los fans del manga en Francia.

Conclusiones

La llegada del nuevo manga de Hiromu Arakawa a Francia es una excelente noticia para los fans del manga y del anime en general. Tsugai – Daemons of the Shadow Realm promete ser una obra emocionante y llena de acción, en la línea de los trabajos anteriores de la autora. La edición coleccionista limitada también será un atractivo para aquellos que deseen tener una pieza única en su colección.

Kurokawa es una editorial de manga muy respetada en Francia, lo que garantiza que la edición francesa de Tsugai – Daemons of the Shadow Realm será de alta calidad y fiel a la obra original. Si eres fan de Hiromu Arakawa o simplemente te gusta el manga y el anime, esta es una obra que definitivamente debes tener en cuenta.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad