Exclusive Content:

Ikki Sawamura se une al elenco de la 26ª película de Detective Conan – Noticias.

Ikki Sawamura se une al elenco de Detective Conan: Kurogane no Submarine

El actor japonés Ikki Sawamura se une al elenco del 26° filme de la franquicia de Detective Conan: Kurogane no Submarine. Él dará vida a Yôsuke Makino, el director del Pacific Buoy de Interpol en la película.

La trama de la película

La trama de la película se desarrolla en la isla de Hachijô-jima, al sur del centro de Tokio. Varios ingenieros se reúnen allí para el lanzamiento de un nuevo sistema de videovigilancia mundial que permite el reconocimiento facial y el intercambio de datos en tiempo real en todo el mundo.

Mientras Conan se dirige al lugar, recibe un mensaje de Subaru Okiya que le informa que un agente de Europol fue asesinado en Alemania por Gin, miembro de la Organización Negra. Perturbado por la noticia, Conan se distrae lo suficiente para que la Organización Negra secuestre a una científica que tiene información crucial en una unidad USB.

El equipo detrás de la película

La película está dirigida por Yuzuru Tachikawa, quien ha trabajado en otras series como Mob Psycho 100, Blue Giant, Case Closed: Zero the Enforcer y Death Parade. Takeharu Sakura, quien ha trabajado en seis películas anteriores de la franquicia, incluyendo Detective Conan: La Balle écarlate, firma los guiones. Yûgo Kano compone la música de la película.

La película de compilación Meitantei Conan Haibara Ai Monogatari: Kurogane no Mystery Train

El 6 de enero de este año se proyectó Meitantei Conan Haibara Ai Monogatari: Kurogane no Mystery Train, una película de compilación que reúne los episodios 701 a 704 del anime (Jet Black Mystery Train) y agrega escenas adicionales dedicadas a Ai Haibara tomadas de otras emisiones del anime. Las escenas finales, inéditas, estarán relacionadas con Detective Conan: Kurogane no Submarine.

El éxito de la franquicia

Detective Conan: The Bride of Halloween, la película número 25 de la franquicia, fue lanzada el 15 de abril de 2021 y se posicionó en el primer lugar de la taquilla con 1,907,467,150 yenes por 1,321,944 entradas en sus tres primeros días, de viernes a domingo. Esta película superó en un 1% a su predecesora, Detective Conan: Fist of Blue Saphhire, la película número 23 de la franquicia, que había establecido un nuevo récord.

Conclusión

La franquicia de Detective Conan es una de las más exitosas en la historia del anime y el manga. Desde su debut en 1994, ha ganado popularidad en todo el mundo y ha lanzado múltiples películas, episodios de televisión, videojuegos y más. La adición de Ikki Sawamura al elenco de Detective Conan: Kurogane no Submarine es un ejemplo más del éxito continuo de esta franquicia.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad