Exclusive Content:

INFORME: Fire Force cambia de estudio antes de la temporada 3.

Fire Force cambia de estudio de animación

Los fanáticos de Fire Force finalmente tienen una actualización sobre su muy esperada tercera temporada, pero no es una que ninguno de nosotros esperaba. Según una filtración de la cuenta de Twitter Shueishaleaks, el anime de Fire Force cambiará de estudio de David Production a Studio Shaft. Aunque esta actualización aún no ha sido confirmada por la franquicia en el momento de escribir este artículo, esta cuenta tiene un sólido historial en el campo de las noticias de anime, con sus filtraciones generalmente resultando creíbles.

Un cambio sorprendente

La noticia del cambio de estudio de Fire Force sigue siendo una sorpresa, dada la aclamación que recibieron las primeras dos temporadas del programa por su calidad de animación. La habilidad de David Production para traducir el estilo de arte único de Atsushi Ohkubo a la pantalla impresionó tanto a los espectadores como a los críticos. Si esta actualización resulta ser verdadera, Studio Shaft tendrá una tarea difícil para alcanzar esas mismas alturas.

¿Quién es Studio Shaft?

Aunque el excelente trabajo de David Production en Fire Force se extrañará si el estudio se va, el programa aún estará en buenas manos con Studio Shaft. Fundado a mediados de los años 70, el estudio es probablemente mejor conocido por su trabajo en el anime de Monogatari, que recibió aclamación de la crítica por su estilo experimental. En la década de 2000, Shaft reconstruyó su identidad como una casa de animación vanguardista alrededor de su director clave, Akiyuki Shinbo, quien comenzó su carrera como animador en Studio Pierrot, trabajando en series clásicas como Yu Yu Hakusho. Si Fire Force se une a Shaft, la combinación del enfoque distintivo del estudio y el estilo único de Atsushi Ohkubo sin duda valdrá la pena revisarla para cualquier fanático del anime.

El legado de Atsushi Ohkubo

Atsushi Ohkubo se hizo conocido como mangaka con su segunda serie Soul Eater, que también recibió una adaptación de anime del estudio Bones. Fire Force es su serie más reciente, que se publicó durante 304 capítulos en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha. El manga concluyó a fines de 2022, seguido del retiro de la industria de Ohkubo, pero el anime aún tiene mucho material por cubrir. Su segunda temporada terminó a fines de 2020 y, aunque se anunció la tercera temporada poco después, los espectadores han estado esperando casi tres años una actualización sobre su lanzamiento. Un cambio en los estudios puede explicar la larga pausa entre temporadas, pero los fanáticos aún esperarán noticias más concretas sobre cuándo volverá a la pantalla el anime.

Cómo ver Fire Force

Las primeras dos temporadas de Fire Force están disponibles para transmitir en Crunchyroll. Todos los capítulos del manga de Ohkubo están disponibles en Kodansha USA o en la nueva aplicación K-Manga.

En resumen, aunque el cambio de estudio para Fire Force es sorprendente, Studio Shaft es un estudio de animación respetado que tiene un enfoque distintivo. Los fanáticos esperan con ansias el regreso del anime y esperan que el cambio de estudio no afecte la calidad del programa.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad