Exclusive Content:

Jueguen con calma, chicos: Motoharu Igarashi se revela en video – Noticias

Un nuevo anime llega en octubre: Play It Cool, Guys

Presentando al personaje de Motoharu Igarashi

El sitio oficial de la adaptación en anime del manga Play It Cool, Guys de Kokone Nata ha lanzado un nuevo video presentando al personaje de Motoharu Igarashi, interpretado por Makoto Furukawa.

El anime se estrenó el 10 de octubre en la cadena TV Tokyo, el 11 de octubre en AT-X y el 13 de octubre en BS11. Actualmente, está disponible en Francia a través de Crunchyroll.

Novedades del segundo curso

Se ha revelado la versión sin créditos del segundo opening del anime, «Warau na!», interpretado por syudou. Además, los roles principales del anime, interpretados por Chiaki Kobayashi, Kouki Uchiyama, Yuichiro Umehara y Shôya Chiba, cantan el nuevo ending «Taisetsu», compuesto y arreglado por Saeki YouthK. El álbum saldrá el 23 de febrero y el video musical está disponible en YouTube desde el 2 de enero.

El equipo detrás del anime

La dirección del anime está a cargo de Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, La voie du tableir, Junjô Romantica) en Studio Pierrot. Makoto Uezu (Assassination Classroom, Yuki Yuna Is a Hero, Space Brothers) supervisa los guiones, y Airi Taguchi (animación clave en Les Enfants de la mer, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon) es la diseñadora de personajes y directora de animación. Masato Nakayama (B-PROJECT, We Never Learn: BOKUBEN, You and Me.) compone la música y Mafumafu interpreta el opening «Seishun Kippu».

Sobre el manga

El manga comenzó su serialización en el sitio Gangan pixiv en junio de 2019. Square Enix publicó el cuarto tomo en noviembre. Se ubicó en la posición 16 del ranking Kono Manga ga Sugoi!, categoría lectora, y es el 7mo del ranking «Selection Générale Web Manga» de Nippon Shuppan Hanbai, Inc.

Próximo lanzamiento en Francia

Se espera que el manga y el anime de Play It Cool, Guys lleguen en marzo de 2023 a Francia a través de Doki Doki. La historia presenta a cuatro hombres que parecen ser muy cool, aunque también son un poco torpes. Descubre esta divertida y dulce historia de cómo este cuarteto trata de mantener su imagen de chicos guapos y cool, incluso cuando cometen errores.

Fuentes: sitio web de Play It Cool, Guys, Comic Natalie

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad