Exclusive Content:

Jun Kasama y Minoru Hirota se unen al reparto de la segunda temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- – Noticias.

La 2da temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- revela nuevos nombres en su elenco

Jun Kasama y Minoru Hirota se unen al elenco de la 2da temporada

La adaptación al anime del manga de Kazushi Hagiwara, BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- ha revelado dos nuevos nombres para su elenco en la 2da temporada. Jun Kasama interpretará a Jorg Fishes y Minoru Hirota será Ba Thory.

La 2da temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- lleva por título Bastard!! Ankoku no Hakaishin: Jigoku no Chinkonka-hen. Al igual que en la primera temporada, esta nueva entrega será transmitida a través de Netflix y contará con el mismo staff.

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-: una historia llena de humor y aventuras

El manga de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- fue publicado por primera vez en 1988 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia sigue a Dark Schneider, el más poderoso hechicero de las fuerzas del mal, quien ha sido transformado en un niño inofensivo por un hechizo. Solo un beso de una joven puede devolverle sus poderes y obligarlo a defender el reino de Metalicana. La trama está inspirada en los juegos de rol y está llena de humor y aventuras.

En Francia, el manga está disponible a través de la editorial Glénat.

La primera temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

La primera temporada de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- se dividió en dos partes y fue transmitida a través de Netflix. La primera parte llegó el 30 de junio de 2022, mientras que la segunda fue estrenada el 15 de septiembre de ese mismo año.

El OVA de BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

Además de la adaptación al anime, BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- cuenta con un OVA de seis episodios que fue lanzado entre 1992 y 1993.

En resumen, BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy- es una historia llena de aventuras y humor que ha sido adaptada al anime y cuenta con una segunda temporada en camino. La primera temporada se encuentra disponible en Netflix y el manga está disponible en Francia a través de la editorial Glénat. Además, la historia cuenta con un OVA de seis episodios que fue lanzado en los años 90.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad