Exclusive Content:

Kadokawa y Troyca levantan el velo sobre su nuevo anime original: ¡Overtake! – Noticias

Overtake!: El nuevo anime original de Kadokawa y TROYCA

Introducción

Kadokawa y TROYCA han anunciado su nuevo anime original llamado ‘Overtake!’ a través de un livestream. Este anime tendrá como tema principal la F4 y estará dirigido por Ei Aoki, el director detrás de series como ‘Fate/Zero’ y ‘Aldnoah.Zero’. Además, Ayumi Sekine será la responsable de los guiones, Masako Matsumoto se encargará de adaptar los diseños de personajes originales de Takako Shimura y Katsuhiko Takayama supervisará el proyecto.

En este artículo, profundizaremos en los detalles de este nuevo anime y en los talentosos miembros del equipo detrás de él.

Detalles del anime

Overtake! contará la historia de Kôya Madoka, un fotógrafo freelance que se encuentra en una encrucijada profesional debido a un incidente. Durante un trabajo en Fuji International Speedway, conoce a Haruka Asahina, un estudiante y piloto de F4 en Komaki Motors. A pesar de que Haruka es tranquilo y terco, Madoka decide ayudarle a alcanzar su sueño de subir al podio.

La F4 es una categoría de carreras de automóviles que se originó en Japón. Es una categoría de carreras de monoplazas que se utiliza como una plataforma de entrenamiento para los conductores que aspiran a competir en divisiones más altas. En Overtake!, la F4 es el telón de fondo para la historia de Madoka y Haruka.

Equipo de producción

El equipo detrás de Overtake! es una combinación de talentosos profesionales de la animación y la industria del entretenimiento.

Ei Aoki, el director de la serie, es conocido por su trabajo en series exitosas como ‘Fate/Zero’ y ‘Aldnoah.Zero’. Ayumi Sekine, la guionista, ha trabajado en series como ‘IDOLiSH7’ y ‘Technoroid Overmind’. Masako Matsumoto, la encargada de adaptar los diseños de personajes de Takako Shimura, ha trabajado en series como ‘Wandering Son’ y ‘Aldnoah.Zero’. Por último, Katsuhiko Takayama, quien supervisa el proyecto, ha trabajado en series como ‘Aldnoah.Zero’ y ‘Two Car’.

Reparto de voces

El reparto de voces de Overtake! cuenta con talentosos actores de voz que darán vida a los personajes principales de la serie.

Anan Furuya interpretará a Haruka Asahinna, el piloto de F4 para Komaki Motors. Furuya ha trabajado en series como ‘Yowamushi Pedal’ y ‘Haikyuu!!’. Katsuyuki Konishi interpretará a Kôya Madoka, el fotógrafo freelance que ayuda a Haruka a alcanzar su sueño. Konishi ha trabajado en series como ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ y ‘Gintama’.

Conclusión

Overtake! es un nuevo anime original producido por Kadokawa y TROYCA que cuenta la historia de un fotógrafo freelance que ayuda a un joven piloto de F4 a alcanzar su sueño. Con un equipo de producción y reparto de voces talentosos, este anime promete ser una emocionante nueva adición al mundo de la animación japonesa.

Si eres fanático de las carreras de automóviles o de las historias emocionantes sobre superar obstáculos y alcanzar los sueños, ¡no te pierdas Overtake! cuando se estrene!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad