Exclusive Content:

Kaina del Gran Mar de Nieve: aquí está la apertura en blanco sin ningún crédito – Noticias

¡Kaina of the Great Snow Sea, el nuevo proyecto de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures!

El pasado sábado se presentó en avant-première el primer episodio del anime Kaina of the Great Snow Sea, el nuevo proyecto de Tsutomu Nihei y Polygon Pictures. Ambos ya habían trabajado juntos en BLAME! y Knights of Sidonia. El evento también reveló que el proyecto continuará en forma de película de animación.

La banda sonora de Kaina of the Great Snow Sea

Kaina of the Great Snow Sea cuenta con una banda sonora excepcional. El opening, llamado Telepath, es interpretado por el grupo de rock yorushika, mientras que el ending, Junvenile, es interpretado por GReeeeN. Ambas canciones complementan perfectamente la atmósfera del anime.

La trama de Kaina of the Great Snow Sea

Kaina of the Great Snow Sea es una historia de fantasía que tiene lugar en un mundo donde la tierra está siendo devorada por un mar de nieve. La humanidad vive una vida difícil en el Tenmaku, que va desde las raíces hasta la cima de los árboles gigantes llamados Orbital Trees. La trama sigue a Kaina, un chico que vive en la cima de los árboles, y a Liliha, la princesa de Atland, un pequeño país situado en la Gran Mar de Nieve.

El equipo detrás de Kaina of the Great Snow Sea

El anime es dirigido por Hiroaki Ando, quien también dirigió Ajin y Listeners. Los guiones son escritos por Sadayuki Murai, quien ha trabajado en Godzilla: Planet of the Monsters, Juni Taisen: Zodiac War y Natsume’s Book of Friends, y Tetsuya Yamada, quien ha trabajado en Knights of Sidonia y Juni Taisen: Zodiac War. Kaina of the Great Snow Sea es una celebración de los 40 años de Polygon Pictures.

El estreno de Kaina of the Great Snow Sea

Kaina of the Great Snow Sea se estrenará el 11 de enero en el programa Ultra+ de la cadena Fuji TV. También se emitirá en Kansai TV, Tokai TV, TV Nishinippon, Hokkaudi Cultural Broadcasting Co., Ltd. y BS Fuji. Crunchyroll lo ofrecerá en simulcast.

La versión manga de Kaina of the Great Snow Sea

La versión manga de Kaina of the Great Snow Sea, ilustrada por Itoe Takemoto, fue publicada en el Monthly Shônen Sirius el 26 de febrero del año pasado. Nihei es acreditado como creador de la historia original.

Kaina of the Great Snow Sea tiene una gran expectación entre los fans del anime y la fantasía. La colaboración entre Tsutomu Nihei y Polygon Pictures ha dado lugar a proyectos muy interesantes en el pasado, y esta nueva producción no será la excepción. La historia y la banda sonora prometen ser excepcionales, y el equipo detrás de la animación tiene una gran experiencia en la producción de anime de alta calidad. ¡No te pierdas el estreno de Kaina of the Great Snow Sea este próximo 11 de enero!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad