Exclusive Content:

Kana anuncia el manga shônen Ao no Miburo – Noticias.

Ao no Miburo: el nuevo manga de samuráis que llega en 2023

Introducción

Kana, una reconocida editorial de manga, anunció recientemente que el año 2023 será muy prometedor para ellos, con una gran cantidad de nuevos títulos que saldrán al mercado. Entre ellos se encuentra Ao no Miburo, un manga de samuráis que ha estado generando mucha expectativa entre los fans del género. Este artículo te proporcionará toda la información que necesitas sobre este nuevo título, desde su autor hasta su trama y la fecha en que estará disponible.

Acerca de Ao no Miburo

Ao no Miburo es un manga de samuráis que se publica en la revista Weekly de Kodansha desde el 2021. Actualmente cuenta con 7 volúmenes y es obra del autor Tsuyoshi Yasuda, quien también es conocido por su manga de fútbol Days. El manga se centra en un joven huérfano llamado Nio, quien se encuentra con dos hombres que serán los fundadores del Shinsengumi, una brigada especial del Shogunato. Junto a ellos, Nio busca su propia definición de la justicia y trata de encontrar una forma de cambiar el mundo a su manera.

El autor: Tsuyoshi Yasuda

Tsuyoshi Yasuda es un mangaka japonés nacido en 1981 en la ciudad de Saitama. Comenzó su carrera en el mundo del manga en 2003 con la publicación de una serie de one-shots. Sin embargo, no fue hasta 2013 que alcanzó la fama con el manga de fútbol Days. Este manga se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha y cuenta con 42 volúmenes en total. Yasuda también ha trabajado en otros proyectos, como el manga de boxeo Over Drive.

La trama de Ao no Miburo

Ao no Miburo es un manga que combina elementos históricos con la ficción. La trama tiene lugar en Japón durante el siglo XIX, en una época en la que el país estaba en transición de un sistema feudal a uno moderno. El protagonista, Nio, es un huérfano que ha tenido que enfrentar las duras realidades de la vida a una edad temprana. Un día, se encuentra con dos hombres que se convertirán en las figuras centrales de una revolución que se avecina: Hijikata Toshizo y Okita Soji, los miembros fundadores del Shinsengumi. A lo largo de la historia, Nio lucha por encontrar su propia definición de la justicia y se enfrenta a numerosos obstáculos en su camino.

Fecha de lanzamiento

Los dos primeros tomos de Ao no Miburo saldrán a la venta el 19 de mayo de 2023 en Japón. Aún no se ha confirmado si el manga será publicado en otros países, pero considerando que el autor es conocido en Occidente por su trabajo en Days, es probable que pronto se anuncie una fecha de lanzamiento para otros territorios.

Conclusión

Ao no Miburo es un manga que promete llenar el vacío que ha dejado la falta de historias de samuráis en el mundo del manga en los últimos años. Con una trama que combina elementos históricos y de ficción, un protagonista interesante y un autor experimentado, este manga definitivamente vale la pena leer. Si eres fanático del género de samuráis o simplemente te gusta el trabajo de Tsuyoshi Yasuda, asegúrate de leer Ao no Miburo cuando salga a la venta en mayo de 2023.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad