Exclusive Content:

Kazuhiro Fujita llega a Mangetsu con Souboutei – Noticias

Mangetsu adquiere los derechos de Souboutei y Kazuhiro Fujita

La editorial francesa Mangetsu ha logrado adquirir los derechos de publicación del manga Souboutei, escrito e ilustrado por Kazuhiro Fujita. Esta noticia ha sido muy bien recibida por los fanáticos del género, ya que Souboutei es una obra destacada del género de acción y aventura.

Kazuhiro Fujita es un mangaka japonés conocido por su trabajo en series como Karakuri Circus y Moonlight Act. Souboutei es una serie de 25 volúmenes que se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Sunday en 2016, y su final se publicó en 2021.

Mangetsu es una editorial relativamente nueva, pero que ha logrado hacerse un nombre importante en el mundo del manga en Francia. La adquisición de los derechos de Souboutei y Kazuhiro Fujita es un gran logro para la editorial, y demuestra su compromiso por ofrecer a los lectores obras de alta calidad.

Souboutei, una obra de acción y aventura que no puedes perderte

Souboutei es una obra que ha sido muy bien recibida por los fanáticos del género de acción y aventura. La historia sigue las aventuras de un grupo de jóvenes que se adentran en una casa embrujada para descubrir sus secretos y desentrañar una conspiración que amenaza con destruir el mundo.

La trama de Souboutei es emocionante y llena de giros inesperados que mantienen al lector pegado a las páginas. La narrativa está bien construida y los personajes son interesantes y están bien desarrollados. Además, el arte de Kazuhiro Fujita es impresionante, con un estilo detallado y dinámico que hace que las escenas de acción sean realmente emocionantes.

Si eres fanático del género de acción y aventura, no puedes perderte Souboutei. Esta obra es una de las mejores del género en los últimos años y es una lectura obligada para cualquier fanático del manga.

Mangetsu, una editorial comprometida con el manga de alta calidad

Mangetsu es una editorial relativamente nueva en el mundo del manga en Francia, pero ha logrado hacerse un nombre importante en poco tiempo. La editorial se enfoca en ofrecer obras de alta calidad y en trabajar con autores y artistas talentosos.

La adquisición de los derechos de Souboutei y Kazuhiro Fujita es un gran logro para Mangetsu, y demuestra su compromiso por ofrecer a los lectores obras de alta calidad. La editorial ha trabajado con una variedad de autores y artistas talentosos en los últimos años, y ha publicado algunas de las obras más interesantes del género.

Además, Mangetsu se ha comprometido a trabajar con sus lectores y a escuchar sus opiniones y sugerencias. La editorial ha creado una comunidad en línea donde los fanáticos pueden interactuar entre sí y con la editorial, lo que ha ayudado a fomentar un sentido de comunidad y a mejorar la calidad de las obras que publica.

Sullivan Rouaud, responsable de colección de Mangetsu

Sullivan Rouaud es el responsable de colección de Mangetsu, y ha sido una figura clave en el éxito de la editorial. Rouaud es un apasionado del manga y tiene una amplia experiencia en la industria. Ha trabajado en varias editoriales y ha sido responsable de la publicación de algunas de las obras más exitosas del género.

Rouaud es conocido por su compromiso con la calidad y su habilidad para identificar talentos emergentes en la industria del manga. Ha sido responsable de la publicación de algunas de las obras más interesantes y emocionantes de los últimos años, y ha ayudado a establecer a Mangetsu como una de las editoriales más importantes en el mundo del manga en Francia.

Conclusión

La adquisición de los derechos de Souboutei y Kazuhiro Fujita es un gran logro para Mangetsu y demuestra su compromiso por ofrecer a los lectores obras de alta calidad. Souboutei es una obra emocionante y llena de acción y aventura que no puedes perderte si eres fanático del manga.

Además, Mangetsu es una editorial comprometida con la calidad y ha logrado establecerse como una de las editoriales más importantes en el mundo del manga en Francia. La editorial ha trabajado con una variedad de autores y artistas talentosos en los últimos años, y ha publicado algunas de las obras más interesantes del género.

En resumen, si eres fanático del manga, Mangetsu es una editorial que debes tener en cuenta. La adquisición de los derechos de Souboutei y Kazuhiro Fujita es solo un ejemplo del compromiso de la editorial por ofrecer obras de alta calidad y trabajar con talentos emergentes en la industria del manga.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad