Exclusive Content:

Kengo Kôra dará vida a Shinichirô Sano en Tokyo Revengers 2 – Noticias.

Kengo Kôra se une al elenco de Tokyo Revengers 2

El actor japonés Kengo Kôra se unirá al elenco de la película Tokyo Revengers 2, la adaptación cinematográfica del popular manga homónimo de Ken Wakui. Kôra interpretará a Shinichirô Sano, el hermano mayor de Mikey, uno de los personajes principales de la historia.

La película se dividirá en dos partes: Chi no Halloween -Unmei- y Chi no Halloween -Kessen-. La primera parte se estrenará el 21 de abril de 2023, mientras que la segunda llegará a los cines el 30 de junio de 2023.

Takumi Kitamura, Ryô Yoshizawa y Yuki Yamada retomarán sus roles de Takemichi Hanagaki, Mikey y Draken, respectivamente. El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también regresarán para la secuela.

La historia de Tokyo Revengers

Tokyo Revengers es un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui que se publica desde marzo de 2017. La historia sigue a Takemichi Hanagaki, un joven de 26 años que siente que ha fracasado en la vida. Después de enterarse de la muerte de su única novia, Hinata, Takemichi sufre un accidente que lo lleva inexplicablemente 12 años al pasado, a su época de estudiante de secundaria. Ahora tiene la oportunidad de salvar a Hinata y cambiar su futuro, pero se verá involucrado en los conflictos del Tokyo Manji-kai, una pandilla de delincuentes juveniles liderada por un misterioso y carismático líder.

La película live-action más taquillera de 2021

La primera película de Tokyo Revengers estaba programada para estrenarse en octubre de 2020, pero su producción se detuvo debido a la pandemia de COVID-19. Finalmente se estrenó el 9 de julio de 2021 y se convirtió en la película live-action más taquillera del año, con 3,35 millones de entradas vendidas y 4,5 mil millones de yenes recaudados en la taquilla japonesa. La película superó a Let Me Eat Your Pancreas, que recaudó 3,52 mil millones de yenes.

El anime de Tokyo Revengers

En abril de 2021 se estrenó un anime basado en el manga de Tokyo Revengers. En enero de 2022 se lanzó un nuevo arco de la historia, Tokyo Revengers: Christmas Showdown, y en abril de 2023 se estrenará un anime que adapta el arco Tenjiku.

En resumen, Tokyo Revengers es una historia emocionante y llena de acción que ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. La película live-action y el anime son adaptaciones fieles del manga original y ofrecen una experiencia única para los fanáticos de la serie. Si aún no has leído el manga o visto la película o el anime, ¡no esperes más para sumergirte en el emocionante mundo de Tokyo Revengers!

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad