Exclusive Content:

Kenji Iwaisawa (ON-GAKU: Our Sound) dirige la película de animación Hina es hermosa – Noticias

Kenji Iwaisawa dirigirá una nueva película de animación llamada «Hina is Beautiful»

Kenji Iwaisawa: un director en ascenso

Kenji Iwaisawa es un director de animación japonés que ha estado trabajando en la industria desde 2008. En sus primeros años, trabajó en proyectos como «Space Dandy» y «Ghost in the Shell: Arise», pero fue en 2019 cuando llamó la atención del mundo con su largometraje de animación «ON-GAKU: Our Sound».

Este largometraje, que cuenta la historia de un trío de adolescentes que forman una banda de rock, ha sido aclamado por la crítica y ha ganado varios premios en festivales de cine de todo el mundo. También ha sido distribuido internacionalmente por GKIDS, lo que ha ayudado a dar a conocer el trabajo de Iwaisawa a nivel mundial.

Con «Hina is Beautiful», Iwaisawa está demostrando que es uno de los directores de animación más prometedores de Japón, y su trabajo está siendo reconocido en todo el mundo.

«Hina is Beautiful»: un nuevo proyecto emocionante

«Hina is Beautiful» es el nuevo proyecto de Kenji Iwaisawa, y se espera que sea una película de animación emocionante y conmovedora. La película será proyectada en el Marché du Film de Cannes en mayo de 2023, y se espera que genere mucho interés en todo el mundo.

La película está siendo escrita por Takamasa Ôe, un guionista nominado al Oscar que ha trabajado en proyectos como «Drive My Car» y «Dragons of Wonderhatch». El diseño de personajes y la dirección de animación están siendo realizados por Naoyuki Asano, quien ha trabajado en proyectos como «Keep Your Hands Off Eizouken!» y «Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time».

Se espera que «Hina is Beautiful» sea una película con una historia conmovedora y unos personajes interesantes, y que demuestre el talento de Iwaisawa como director de animación.

El éxito de «ON-GAKU: Our Sound»

«ON-GAKU: Our Sound» ha sido uno de los mayores éxitos de Kenji Iwaisawa hasta la fecha. La película ha sido aclamada por la crítica y ha ganado varios premios en festivales de cine de todo el mundo.

En septiembre de 2019, la película ganó el Gran Premio en el Festival Internacional del Film de Animación de Ottawa, y en noviembre del mismo año estuvo en la competición del sexto New Chitose Airport International Animation Festival en la categoría de largometrajes de animación.

En junio de 2020, la película ganó el Premio de la Mejor Música Original en la categoría de largometrajes en el Festival de Annecy, con el apoyo de la SACEM. También fue nominada en la misma categoría en los Annie Awards de 2021.

Además de los premios, «ON-GAKU: Our Sound» ha sido distribuida internacionalmente por GKIDS, lo que ha ayudado a dar a conocer el trabajo de Iwaisawa a nivel mundial.

Conclusión

Kenji Iwaisawa es un director de animación en ascenso que ha demostrado su talento con proyectos como «ON-GAKU: Our Sound» y que ahora se prepara para lanzar su nueva película, «Hina is Beautiful». Con el apoyo de un talentoso equipo de guionistas, diseñadores de personajes y animadores, se espera que Iwaisawa continúe siendo uno de los directores de animación más prometedores de Japón.

Si eres un fanático de la animación japonesa, definitivamente debes seguir de cerca el trabajo de Kenji Iwaisawa y estar atento a los próximos proyectos en los que esté involucrado.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad