Exclusive Content:

Kensuka Koba, Shûmai Kogeta y Omiomi lanzan un nuevo manga – Noticias

Zako Hime-sama wa Ikinobitai! ~Shokei no Kiki wa, Hime Play de Norikirimasu!~ nuevo manga de Gangan Online

La plataforma Gangan Online añade un nuevo manga a su catálogo

La plataforma de manga en línea Gangan Online, propiedad de Square Enix, ha anunciado la incorporación de un nuevo manga a su catálogo: Zako Hime-sama wa Ikinobitai! ~Shokei no Kiki wa, Hime Play de Norikirimasu!~. La obra es creada por Shûmai Kogeta, Kensuke Koba y Omiomi.

La historia de Zako Hime-sama wa Ikinobitai!

La historia de Zako Hime-sama wa Ikinobitai! ~Shokei no Kiki wa, Hime Play de Norikirimasu!~ sigue a Ceculia, una joven que es odiada por su entorno debido a su apariencia. En una fiesta, de repente, recuerda que se encuentra dentro del videojuego «Resonant Fantasia» y que antes era una estudiante de secundaria que jugaba mucho a este juego. Ahora, Ceculia está destinada a ser ejecutada en tres años y para evitar su trágico destino, se apoyará en sus conocimientos del juego y jugará «hime play» (jugar con la apariencia de un personaje femenino para obtener ayuda de otros jugadores).

Los creadores de Zako Hime-sama wa Ikinobitai!

Shûmai Kogeta es el creador de la obra original, mientras que Kensuke Koba se encarga de la composición y Omiomi del arte. Otro trabajo previo de Koba es Can’t Stop Cursing You, que creó junto a Natsuko Uruma y que se publicó en la aplicación Manag UP! y en el sitio web Gangan Online en 2019, concluyendo en abril de 2022.

¿Qué es Gangan Online?

Gangan Online es una plataforma en línea de manga propiedad de la compañía de videojuegos Square Enix. Se fundó en 2008 y se especializa en la publicación de mangas de género shonen y seinen. Además, Gangan Online es conocida por ser el hogar de algunos de los mangas más populares en Japón, como Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa, Soul Eater de Atsushi Ōkubo y Akame ga Kill! de Takahiro y Tetsuya Tashiro.

El impacto de los mangas en la cultura japonesa

El manga es una forma de arte y entretenimiento que se originó en Japón y se ha convertido en un fenómeno global. Los mangas son cómics japoneses que se leen de derecha a izquierda y están disponibles en una amplia variedad de géneros, desde el shonen (dirigido a un público joven masculino) hasta el shojo (dirigido a un público joven femenino). El manga también se ha adaptado en series de televisión, películas y videojuegos, lo que lo convierte en una industria multimillonaria en Japón.

El manga es una parte integral de la cultura japonesa y ha influido en muchas áreas de la sociedad, como la moda, la música y la tecnología. Los personajes de manga se han convertido en iconos culturales y han sido utilizados para promocionar productos y servicios en Japón.

La importancia de las plataformas en línea como Gangan Online para el manga

Las plataformas en línea como Gangan Online son cada vez más importantes para la industria del manga en Japón. A medida que los lectores cambian de los medios impresos a los digitales, las plataformas en línea se han convertido en una forma popular de leer manga. Además, las plataformas en línea permiten a los creadores de manga llegar a un público más amplio y obtener una mayor visibilidad para su trabajo.

Las plataformas en línea también ofrecen una forma más fácil y accesible de publicar manga. Los creadores de manga pueden publicar su trabajo en línea y obtener retroalimentación de los lectores antes de decidir si quieren publicarlo en formato impreso. Esto permite a los creadores de manga probar nuevas ideas y experimentar con diferentes estilos de arte sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en la impresión y distribución.

Conclusión

Zako Hime-sama wa Ikinobitai! ~Shokei no Kiki wa, Hime Play de Norikirimasu!~ es el último manga de la plataforma de manga en línea Gangan Online, propiedad de Square Enix. La obra sigue a una joven que utiliza sus conocimientos de un videojuego para evitar su trágico destino. Gangan Online es una plataforma en línea popular en Japón que se especializa en la publicación de mangas de género shonen y seinen. Las plataformas en línea como Gangan Online se han vuelto cada vez más importantes para la industria del manga en Japón y permiten a los creadores de manga llegar a un público más amplio y obtener una mayor visibilidad para su trabajo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad