Exclusive Content:

KENT lanzará un nuevo manga en junio – Noticias

Un nuevo manga de KENT llega en julio: Daikaijû Gertima

¿Quién es KENT?

KENT es un mangaka japonés conocido por su obra Colorless, que se publicó por primera vez en enero de 2010 y concluyó en noviembre de 2022. El séptimo y último volumen se publicó el 20 de febrero de 2023 en Japón y se encuentra disponible en Francia a través de Shiba Edition. Además de Colorless, KENT también ha trabajado en otras obras, como Daikaijû Gertima, su último proyecto.

¿De qué trata Daikaijû Gertima?

Según la información revelada en el número de mayo de la revista Monthly Young Magazine de Kodansha, Daikaijû Gertima es un nuevo manga de KENT que se publicará en la edición de julio de la revista, que saldrá a la venta el 20 de junio de 2023. La historia se centra en la aparición de un kaijû (monstruo gigante) que surge de una enorme ola que golpea la ciudad de Sukuba, en Japón, causando un gran desastre. Sin embargo, el monstruo se disuelve, ofreciendo nutrientes ricos a la flora y fauna marina local y reviviendo la economía de la ciudad. Este monstruo pasa a la posteridad como Gertima. Diez años después, otro monstruo aparece en la ciudad.

La trama de Daikaijû Gertima parece ser una mezcla de ciencia ficción, fantasía y drama, elementos que han sido muy recurrentes en las obras de KENT. Además, el hecho de que la historia se centre en la aparición de monstruos gigantes la convierte en una obra muy interesante para los fans de los kaijû eiga (películas de monstruos).

¿Qué se puede esperar del nuevo manga?

Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre Daikaijû Gertima, se espera que tenga una trama emocionante y bien desarrollada, con personajes interesantes y un estilo de dibujo único. KENT es conocido por su habilidad para crear historias profundas y conmovedoras, y Daikaijû Gertima no debería ser la excepción. Además, el hecho de que sea un manga publicado en la revista Monthly Young Magazine es una buena señal, ya que esta revista es conocida por publicar mangas de alta calidad y con un enfoque más adulto que otras revistas de Kodansha.

¿Qué se puede esperar del futuro de KENT?

Con la conclusión de Colorless, los fans de KENT se preguntan cuál será su próximo proyecto. Aunque no se han revelado muchos detalles, es probable que KENT esté trabajando en nuevas ideas y proyectos para el futuro. Además, el éxito de Daikaijû Gertima podría abrir nuevas oportunidades para el mangaka, como adaptaciones a anime, colaboraciones con otros artistas y más.

Conclusión

Daikaijû Gertima es el nuevo proyecto de KENT, un mangaka japonés conocido por su obra Colorless. La historia se centra en la aparición de un kaijû en la ciudad de Sukuba, en Japón, y cómo esta criatura afecta la vida de los habitantes de la ciudad. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre el nuevo manga, se espera que tenga una trama emocionante y bien desarrollada, con personajes interesantes y un estilo de dibujo único. El éxito de Daikaijû Gertima podría abrir nuevas oportunidades para KENT en el futuro, como adaptaciones a anime y colaboraciones con otros artistas.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad