Exclusive Content:

La autora de BADDUCKS lanzará un nuevo manga este otoño – Noticias.

Takeda Toryumon, autora de BADDUCKS, lanzará un nuevo manga llamado DOGA of the Great Arch

Una nueva obra de Takeda Toryumon

Takeda Toryumon, autora de BADDUCKS, lanzará un nuevo manga llamado DOGA of the Great Arch en formato digital este otoño. La noticia fue anunciada en el Twitter de Web Action, una publicación de Futabasha. El manga será publicado en Francia por la editorial Ki-oon.

La trama de BADDUCKS

BADDUCKS cuenta la historia de Morgan, un hombre que ha sido abandonado por sus padres y que años después es perseguido por la mafia para pagar una deuda. Sin dinero para pagar, Morgan se convierte en un sujeto de pruebas para el maestro del mundo del crimen, Nguyen. Después de que se le implanta un tubo en el cuello, Morgan adquiere una fuerza excepcional, pero pierde su identidad y se convierte en un esclavo. En su camino hacia la libertad, Morgan se une a LiSA, la última representante de su especie y esclava de la mafia, y juntos huyen con un bebé en sus brazos.

DOGA of the Great Arch

La trama de DOGA of the Great Arch aún no se ha revelado. La imagen promocional del manga muestra la frase «Le monde ne connait pas encore ces deux personnes» («El mundo aún no conoce a estas dos personas») y presenta a dos personajes, uno de ellos sosteniendo una espada.

Hasta el momento, se sabe que el manga será publicado en formato digital en Japón y que su lanzamiento está programado para el otoño de 2023. Además, la versión en japonés del manga será publicada en Web Action, con la intención de ser la primera publicación del mundo en lanzar la obra.

¿Quién es Takeda Toryumon?

Takeda Toryumon es una autora de manga japonesa que se está abriendo camino en la industria del manga. Su obra más reciente, BADDUCKS, ha sido un éxito en Japón y pronto será publicada en Francia.

Antes de BADDUCKS, Takeda Toryumon publicó una serie de manga titulada «Kanojo no Kagi wo Akeru Houhou» en el sitio web de manga en línea «Manga Box». La serie se publicó en 2015 y se compiló en dos volúmenes.

La editorial Ki-oon

La editorial francesa Ki-oon es conocida por publicar manga en francés. La editorial ha publicado obras de autores japoneses como Kengo Hanazawa, Tsutomu Nihei, Yoshitoki Oima y Hiro Mashima.

Ki-oon es famosa por su cuidado en la traducción de los mangas y por la calidad de sus ediciones. La editorial también ha publicado algunos manuales sobre la creación de manga y ha organizado talleres y eventos relacionados con el manga.

Conclusión

Takeda Toryumon, autora de BADDUCKS, lanzará un nuevo manga llamado DOGA of the Great Arch en formato digital este otoño. Aunque aún no se ha revelado la trama del manga, se sabe que será publicado en Japón y en Francia por la editorial Ki-oon. Además, la versión en japonés del manga será publicada en Web Action, lo que lo convierte en el primer manga del mundo en ser publicado en esta plataforma.

Takeda Toryumon es una autora de manga japonesa que se está abriendo camino en la industria del manga. Su obra más reciente, BADDUCKS, ha sido un éxito en Japón y pronto será publicada en Francia. La editorial Ki-oon es conocida por publicar manga en francés y por su calidad en la traducción y edición de sus obras.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad