Exclusive Content:

La cuarta parte del manga Shôwa no Gurazeni llega a su fin – Noticias

La quatrième partie del manga Shôwa no Gurazeni llega a su fin

El número 19 de la revista Morning, de la editorial Kodansha, ha publicado el final de la cuarta parte del manga Shôwa no Gurazeni de Kawa, un spin-off del título Gurazeni Dai League-hen de Yûji Moritaka y Keiji Adachi. El 20 de abril de 2022, el manga original volverá a ser serializado en la edición número 21 de la revista. Además, se ha anunciado que una quinta parte llegará a finales de julio.

El spin-off de Gurazeni

Shôwa no Gurazeni se lanzó en octubre de 2021 en la revista Morning. Su primera parte concluyó en diciembre de 2021 para dar paso a Gurazeni Dai League-hen, un nuevo agregado al guión principal. La segunda parte se publicó entre marzo y abril de 2022, y la tercera entre agosto y octubre del mismo año.

El manga Guranezi de Moritaka y Keiji Adachi se serializó entre 2010 y 2014 y se compiló en 17 tomos. Sigue la historia de un equipo de béisbol, y más específicamente la de Nanotsuke Bonda. En este equipo, los jugadores son pagados en función de su desempeño, y el jugador busca mejorar sus habilidades.

Las secuelas de Gurazeni

En 2014, los artistas lanzaron la secuela de Guranezi llamada Gurazeni: Tokyo Dome-hen, que finalizó en febrero de 2018. En marzo del mismo año, publicaron otro título: Gurazeni: Pa League-hen. El manga original también fue adaptado a un anime de dos temporadas que se emitieron en abril y octubre de 2018.

Otras obras relacionadas con Gurazeni

Es importante mencionar que Yôsuke Uzumaki publicó otro spin-off titulado Gurazeni: Natsunosuke no Seishun en la revista Evening en marzo de 2002. Concluyó el 8 de noviembre del mismo año.

En resumen, el final de la cuarta parte de Shôwa no Gurazeni marca el regreso del manga original después de que se publicara la tercera parte del spin-off. Los fanáticos de Gurazeni pueden esperar con ansias la quinta parte del spin-off a finales de julio. Además, la serie cuenta con varias secuelas y spin-offs, lo que demuestra la popularidad de la historia.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad