Exclusive Content:

La difusión del anime Ayakashi Triangle se retrasa – Noticias

Ayakashi Triangle retrasa sus episodios debido al COVID-19

Retraso en la producción de Ayakashi Triangle

El sitio oficial del anime Ayakashi Triangle, adaptado del manga de Kentaro Yabuki, ha anunciado que la emisión de sus episodios se retrasará a partir del quinto episodio debido a los efectos del COVID-19 que están afectando a la producción.

El tercer episodio se emitirá hoy como estaba previsto, al igual que el cuarto la semana siguiente. Sin embargo, a partir del 6 de febrero, el anime reiniciará su emisión desde el principio. La fecha de llegada de los nuevos episodios se comunicará en un futuro próximo.

Este anime es el tercer proyecto producido por Aniplex que experimenta un retraso esta temporada debido al COVID-19, junto con NieR:Automata Ver 1.1a y UniteUp!.

Reprogramación del lanzamiento del primer volumen

Además, la salida del primer volumen del proyecto en home video se ha reprogramado del 29 de marzo al 27 de septiembre, al igual que los siguientes volúmenes que ya no se anuncian para octubre de 2023, sino para febrero de 2024.

Ayakashi Triangle se estrenó el 9 de enero pasado y está disponible en Crunchyroll.

Equipo detrás de Ayakashi Triangle

El anime cuenta con Noriaki Akitaya (Bakuman., Castle Town Dandelon, Slow Loop) como director en el estudio CONNECT, y Kei Umabiki como director asistente. Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Food Wars! Shokugeki no Soma, The Executioner and Her Way of Life) es el encargado de escribir los guiones, mientras que Hideki Furukawa (Strike Blood III, IV, FINAL, Battle Girl High School, Invaders of the Rokujyôma!?), es el diseñador de personajes. Jin Aketagawa es el director de sonido y Rei Ishizuka (A Couple of Cuckoos, PriPara) es el compositor de la música.

Sinopsis del manga de Ayakashi Triangle

El manga de Ayakashi Triangle fue lanzado por Yabuki en junio de 2020 en Weekly Shonen Jump de Shueisha. El sexto volumen se publicó el 4 de octubre. En Francia, el título está disponible en las ediciones Delcourt.

La trama del manga gira en torno a Matsuri, un joven ninja exorcista que protege a su amiga de la infancia, Suzu, que también tiene la capacidad de ver a los Ayakashi. Pero cuando se encariña con un gato Ayakashi llamado Shirogane, las cosas cambian.

Adaptación en manga de DARLING in the FRANXX

Yabuki recientemente lanzó una adaptación en manga de DARLING in the FRANXX en enero de 2018 a través de la aplicación / sitio Shonen Jump+ de Shueisha. El título concluyó en enero de 2020 y se compiló en ocho volúmenes.

Conclusión

Esperamos que la producción de Ayakashi Triangle pueda recuperarse pronto y que los fans puedan disfrutar de este anime sin más retrasos. El COVID-19 ha tenido un gran impacto en la industria del entretenimiento y es importante tener en cuenta los esfuerzos que los equipos de producción están haciendo para mantener a salvo a sus trabajadores y garantizar la calidad de su trabajo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad