Exclusive Content:

La difusión del próximo arco del anime Sorcerous Stabber Orphen anunciada para el mes de abril – Noticias

Sorcerous Stabber Orphen: ¡Llega el Arc del Santuario!

Una nueva temporada para los fans de Sorcerous Stabber Orphen

La famosa franquicia de anime y manga, Sorcerous Stabber Orphen, está por estrenar su nuevo arco, llamado Seiiki-hen. Esta nueva temporada se estrenará en abril de 2023 y promete ser una de las más emocionantes de la serie.

Sorcerous Stabber Orphen es una historia de fantasía que sigue a un joven llamado Krylancelo Finlandi, quien vive en la Torre del Croc con su hermana Azalie. Un día, Azalie es maldecida y desaparece, lo que lleva a Krylancelo a emprender un viaje para encontrarla. Cinco años después, ahora conocido como Orphen, trabaja como prestamista ilegal y se une a Volkan para resolver un caso de estafa.

La serie ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1994, con una gran cantidad de fans en todo el mundo. La nueva temporada asegura mantener el nivel de calidad de la serie y ofrecer una trama llena de acción y emoción.

Un nuevo arco y un nuevo reparto

El arco del Santuario es uno de los más esperados por los fans de Sorcerous Stabber Orphen y se espera que supere las expectativas. Junto a este nuevo arco, llegará un nuevo reparto de personajes.

Entre los nuevos miembros del reparto se encuentra Yōko Hikasa, quien interpretará a Azalie, Akira Ishida como Armagest, Hiroki Yasumoto como Jack, Satoshi Hino como Pluto y Tomoko Kaneda como la Princesa Silver Moon. El reparto estará encabezado por Showtaro Morikubo, quien pondrá voz a Orphen.

La música y la producción

La música es una parte fundamental de Sorcerous Stabber Orphen y en esta nueva temporada no será la excepción. Showtaro Morikubo, quien pone voz a Orphen, ha compuesto la música y escrito las letras del opening, Hysteric Caravan. Por su parte, Mai Fuchigai, quien pone voz a Dortin, interpretará el ending, Fantastic Partner.

La producción de la serie está a cargo de TO Books y los diseños de los personajes son obra de Takahiko Yoshida. Se espera que la animación y los efectos visuales sean de la más alta calidad, tal y como se ha visto en las temporadas anteriores.

¿Dónde ver Sorcerous Stabber Orphen?

Sorcerous Stabber Orphen se transmite en AT-X en Japón y estará disponible en diferentes plataformas de streaming. En América del Norte, Funimation se encargará de su distribución y, en Francia, Wakanim será la plataforma encargada de transmitirla.

Conclusión

Sorcerous Stabber Orphen es una de las series de anime más emblemáticas de todos los tiempos. Su nueva temporada promete ser una de las más emocionantes de la serie, con un nuevo arco lleno de acción y personajes interesantes. Los fans podrán disfrutar de la serie en diferentes plataformas de streaming y ver la obra maestra de Yoshinobu Akita y Yūya Kusaka llevarse a la pantalla chica.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad