Exclusive Content:

La difusión en streaming del episodio 12 de Gundam: The Witch From Mercury retrasada un día debido a COVID-19 – Noticias.

Retraso en la producción de «Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury» debido al COVID-19

Introducción

El anime «Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury» ha experimentado un retraso en su producción debido a la pandemia del COVID-19. La transmisión en línea del episodio 12 se ha retrasado un día, y aún no se sabe cuándo estará disponible en el resto del mundo. El anime, que se estrenó en Japón el 2 de octubre de 2022, es la primera de la franquicia «Gundam» en tener a una protagonista femenina.

Retraso en la producción por COVID-19

El sitio web Gundam.info reveló que la transmisión en línea del episodio 12 de «Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury» se retrasó debido a la pandemia del COVID-19. El episodio se transmitió normalmente en la televisión el domingo, pero su transmisión en línea se retrasó hasta el lunes. Aún no se sabe cuándo estará disponible en el resto del mundo.

Este no es el primer retraso que ha experimentado la producción de este anime. La programación se suspendió el 18 de diciembre de 2022 debido a los programas de fin de año de la cadena TBS y se reanudó después del Año Nuevo. Los episodios 10 y 11 se transmitieron respectivamente los días 11 y 25 de diciembre.

Estreno y segunda parte

«Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury» se estrenó en Japón el 2 de octubre de 2022 en las cadenas MBS y TBS, donde se transmite todos los domingos a las 5:00 p.m. La segunda parte del anime está programada para abril de 2023 y los episodios están disponibles en Crunchyroll.

La serie es la primera de la franquicia «Gundam» en tener a una protagonista femenina. La prequela del anime actual, «Gundam: The Witch From Mercury Prologue», se estrenó en el canal de YouTube de Gundam.info el 1 de septiembre de 2022.

Equipo de producción

La serie está dirigida por Hiroshi Kobayashi, con Ryo Ando como co-director y Ichiro Okouchi como guionista. La música es compuesta por Takashi Ohmama, los diseños de personajes originales son de Mogumo y los diseños de personajes para la animación son de Marie Tagashira, Juro Toida y Hirotoshi Takaya. La dirección de arte es de Ayumi Satō y Kazuko Kikuchi está a cargo de los colores. Shinichi Miyakaze es el director de 3D CG, Shōta Kodera es el director de fotografía y Kengo Shigemura es el editor. Jin Aketagawa es el director de sonido.

Conclusión

El retraso en la transmisión en línea del episodio 12 de «Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury» es una consecuencia más de la pandemia del COVID-19. A pesar de los retrasos, la serie sigue siendo muy popular y se espera con ansias la segunda parte. Con una protagonista femenina y un equipo de producción talentoso, este anime se ha convertido en una de las series más destacadas del año.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad