Exclusive Content:

La exposición Tamashii Nations World Tour programada para una visita en París, Nueva York y Tokio – Actualidades.

Tamashii Nations World Tour llega a París, Nueva York y Tokio

Tamashii Nations es una marca de Bandai Spirits que ofrece una amplia variedad de figuras de acción y coleccionables de alta calidad. La marca anunció en febrero que su exposición «Tamashii Nations World Tour» viajaría a París, Nueva York y Tokio. Se trata de un evento que permite a los fanáticos de todo el mundo ver de cerca las últimas figuras de acción y coleccionables de la marca.

La exposición en Nueva York

La exposición en Nueva York tendrá lugar en dos lugares diferentes: en el Vanderbilt Hall (Grand Central Terminal) y en Times Square (Duffy Square), del 28 al 30 de abril. La exposición estará abierta desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y exhibirá una amplia variedad de figuras de acción de Dragon Ball y Mobile Suit Gundam, entre otras.

La exposición en Tokio

La exposición en Tokio tendrá lugar en la tienda Tamashii Nations Store de la ciudad, desde el 26 de mayo hasta el 18 de julio. La tienda se encuentra en el antiguo sitio del Gundam Tokyo Café, cerca de la estación de Akihabara, en el edificio Hulic & New Akihabara. La tienda Tamashii Nations de Tokio es la primera tienda en gestión directa de la marca y abrió sus puertas en abril de 2019.

Programa en París, México y Shanghai

El programa exacto para las exposiciones en París, México y Shanghai se dará a conocer más adelante. Sin embargo, se espera que la exposición presente una amplia variedad de figuras de acción y coleccionables de alta calidad, así como algunas sorpresas para los fanáticos.

¿Qué es Tamashii Nations?

Tamashii Nations es una marca de Bandai Spirits que se dedica a la producción de figuras de acción y coleccionables de alta calidad inspirados en una amplia variedad de series de anime, manga y videojuegos. La marca es conocida por su atención al detalle y por ofrecer figuras de acción altamente articuladas y detalladas que son muy populares entre los fanáticos de todo el mundo.

La historia de Tamashii Nations

Tamashii Nations fue fundada en 2008 como una división de Bandai Spirits dedicada a la producción de figuras de acción y coleccionables de alta calidad inspirados en una amplia variedad de series de anime, manga y videojuegos. Desde entonces, la marca ha crecido significativamente y se ha convertido en una de las marcas más populares entre los fanáticos de todo el mundo.

Tamashii Nations es conocida por su atención al detalle y por ofrecer figuras de acción altamente articuladas y detalladas que son muy populares entre los fanáticos de todo el mundo. La marca ha producido figuras de acción y coleccionables inspirados en algunas de las series de anime más populares, como Dragon Ball, Naruto, One Piece y más.

¿Por qué son populares las figuras de acción de Tamashii Nations?

Las figuras de acción de Tamashii Nations son populares por varias razones. En primer lugar, la marca es conocida por su atención al detalle y por ofrecer figuras de acción altamente articuladas y detalladas que son muy populares entre los fanáticos de todo el mundo. Además, las figuras de acción de la marca son conocidas por su alta calidad y durabilidad, lo que las convierte en una excelente opción para los coleccionistas.

Otra razón por la cual las figuras de acción de Tamashii Nations son tan populares es porque la marca ofrece una amplia variedad de figuras de acción y coleccionables inspirados en una amplia variedad de series de anime, manga y videojuegos. Esto significa que los fanáticos pueden encontrar figuras de acción de sus personajes favoritos de sus series de anime, manga y videojuegos favoritos.

Conclusión

La exposición Tamashii Nations World Tour es una oportunidad única para que los fanáticos de todo el mundo vean de cerca las últimas figuras de acción y coleccionables de la marca. Ya sea que seas un fanático de Dragon Ball, Mobile Suit Gundam o cualquier otra serie de anime, manga o videojuegos, la exposición tiene algo para todos. Si tienes la oportunidad de asistir a la exposición, definitivamente debes hacerlo.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad