Exclusive Content:

La fase de prueba beta del juego Granblue Fantasy Versus: Rising se retrasa – Noticias

Granblue Fantasy Versus: Rising retrasa su beta en línea para PS5 y PS4

El retraso de la beta en línea

El Twitter oficial del juego Granblue Fantasy Versus: Rising, desarrollado por Cygames y Arc System Works y que se esperaba para mayo, ha anunciado que su beta test en línea para PlayStation 5 y PlayStation 4 ha sido retrasado. Las nuevas fechas aún no han sido anunciadas.

Según Tetsuya Fukuhara, el director creativo del juego, los problemas de estabilidad en línea han sido la razón detrás de este retraso. El staff y él mismo quieren ofrecer a los jugadores una experiencia lo más placentera posible, incluso en esta fase de beta test.

Crossplay entre las tres plataformas

Granblue Fantasy Versus: Rising será lanzado este año en PlayStation 5, PS4 y Steam, y será accesible en crossplay entre las tres plataformas. El juego incluirá un modo «Battle Royale» bajo el título «Grand Bruise Legends!» y promete una nueva mecánica llamada «Skills Ultime», que Cygames describe como «una versión aún más poderosa de Plus Skills». También contará con nuevos personajes, niveles y elementos de la trama, gráficos mejorados y un lobby en línea.

El juego original y su adaptación

El juego original, Granblue Fantasy, fue lanzado en smartphones en 2014. Su adaptación para consolas, Granblue Fantasy Versus Fighting, fue lanzada en febrero de 2020 en Japón y un mes después en Europa, Australia y América del Norte por Arc System Works y Cygames. También se lanzó en Steam en la misma fecha.

La fase de test en accès preliminaire

Antes de la fase de beta test, el juego abrirá una fase de test en acceso preliminar para la implantación del rollback netcode. Los formularios de inscripción se compartirán cuando se revelen las fechas.

El rollback netcode es una técnica que ayuda a mejorar la estabilidad de los juegos en línea, permitiendo que los jugadores experimenten menos retrasos y desconexiones. En vez de enviar cada acción que ocurre en el juego al servidor, el rollback netcode sólo envía las entradas de los jugadores y los resultados de esas entradas, lo que significa que los retrasos y desconexiones tienen menos impacto en el juego.

Conclusión

Granblue Fantasy Versus: Rising promete ser un título emocionante y lleno de acción, con la capacidad de jugar entre plataformas y una nueva mecánica de juego emocionante. Aunque la beta en línea ha sido retrasada, los desarrolladores están trabajando duro para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Estén atentos para más noticias sobre las nuevas fechas de la beta en línea y el lanzamiento completo del juego.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad