Exclusive Content:

La franquicia Love Live! Nijigasaki High School Idol Club recibirá un OVA el próximo 23 de junio – Noticias.

Love Live! Nijigasaki High School Idol Club presenta su nuevo OVA: Next Sky

La franquicia Love Live! anuncia un nuevo OVA para su serie Nijigasaki High School Idol Club

La franquicia Love Live! ha anunciado la llegada de un nuevo OVA para su serie Nijigasaki High School Idol Club, titulado Next Sky. El anuncio fue hecho durante la presentación en el escenario de AnimeJapan 2023.

El OVA se proyectará en el cine a partir del 23 de junio de 2023 y durará cuatro semanas. También se lanzará en Blu-ray el 30 de agosto de 2023. Además, se lanzarán dos singles el 28 de junio y el 5 de julio.

Cambio de actriz de voz para el personaje de Setsuna Yûki

El evento también reveló que a partir del 1 de abril de 2023, el personaje de Setsuna Yûki será interpretado por Koko Hayashi en lugar de Tomori Kusunoki, quien tuvo que renunciar debido a problemas de salud.

La franquicia Love Live!

Love Live! es una franquicia de medios japonesa creada por Sunrise, Lantis y ASCII Media Works. La serie sigue a un grupo de chicas que forman un grupo de ídolos para salvar su escuela. La franquicia comenzó con el lanzamiento de un juego de ritmo para dispositivos móviles en 2010, y ha crecido para incluir varios mangas, novelas ligeras, anime y música.

La serie Nijigasaki High School Idol Club

Nijigasaki High School Idol Club es una serie de anime derivada de la franquicia Love Live! Esta serie sigue a un nuevo grupo de chicas que forman un club de ídolos en la Academia Nijigasaki. La primera temporada se emitió en octubre de 2020 y la segunda temporada se emitió en abril de 2022.

El proyecto Perfect Dream Project

El club Idol Appreciation Club se presentó por primera vez en 2017 como parte del proyecto Perfect Dream Project del juego para smartphones Love Live! School Idol Festival. El juego fue desarrollado por KLab Games y Bushiroad.

Love Live! es una de las franquicias de anime más populares en Japón y en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 2010, ha generado millones de dólares en ventas de entradas, discos y mercancía. La música de Love Live! es especialmente popular, con canciones pegadizas y coreografías bien elaboradas.

La franquicia Love Live! también ha inspirado varios eventos en vivo y espectáculos en todo el mundo. En 2019, se anunció que Love Live! Sunshine!! tendría un espectáculo en vivo en Los Ángeles, que fue un gran éxito.

En resumen, la franquicia Love Live! sigue siendo muy popular en Japón y en todo el mundo, y el anuncio del nuevo OVA para Nijigasaki High School Idol Club seguramente emocionará a los fans de la serie. Además, el cambio de actriz de voz para Setsuna Yûki es un tema interesante a seguir para los seguidores de la franquicia.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad