Exclusive Content:

La franquicia Macross organiza su primer concierto CG en persona – Noticias

Macross presenta su primer concierto en CG con público

Introducción

La franquicia Macross ha sido una de las más influyentes en la industria del anime y la música en Japón desde su creación en 1982. Con una historia que combina la ciencia ficción, el amor y la música, Macross ha logrado mantenerse vigente a lo largo de los años. Recientemente, la producción de la franquicia ha anunciado su primer concierto en CG con público, titulado «Macross F Pop-up Stage», el cual se llevará a cabo del 24 de junio al 27 de agosto de 2022. Este espectáculo promete ser uno de los eventos más destacados del año, ya que contará con la participación de dos de las cantantes más famosas de la franquicia: Sheryl Nome y Ranka Lee.

Macross F Pop-up Stage

El concierto «Macross F Pop-up Stage» es producido por Bandai Namco Amusement y contará con la participación de los personajes de tamaño humano en 3DCG de Sheryl Nome y Ranka Lee, quienes interpretarán diferentes canciones dependiendo de las fechas y el gusto del público. Además, el evento contará con varias ilustraciones realizadas por la reconocida artista Risa Ebata, quien ha trabajado en la franquicia desde hace varios años.

Las entradas para el concierto

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta en tres lotes diferentes a partir del 25 de junio y hasta el 17 de julio de 2022. Estas entradas estarán ilustradas con diferentes diseños de los personajes de la franquicia y serán muy codiciadas por los fans de todo el mundo.

La historia de la franquicia Macross

La franquicia Macross comenzó su historia en 1982 con el estreno del anime «Macross: Do You Remember Love?», que se convirtió rápidamente en un clásico de la animación japonesa. Desde entonces, la franquicia ha producido varias series de televisión, películas y conciertos en vivo. La historia de Macross se centra en la lucha de la humanidad contra una raza alienígena llamada Zentradi, y cómo la música se convierte en un arma para la paz y la unificación de la humanidad y los Zentradi.

Las películas y cortometrajes de Macross

Desde su creación, la franquicia ha producido varias películas y cortometrajes, entre los que destacan «Macross: Do You Remember Love?», «Macross Plus», «Macross Frontier: Itsuwari no Utahime» y «Macross Delta: Zettai LIVE!!!!!!». Además, en 2021 se estrenó el cortometraje de animación «Gekijô Tanpen Macross Frontier: Toki no Meikyû», el cual cuenta con la música de la reconocida compositora Yoko Kanno.

Conclusión

El concierto «Macross F Pop-up Stage» promete ser uno de los eventos más destacados de la franquicia en los últimos años. Con la participación de los personajes de Sheryl Nome y Ranka Lee en 3DCG, y la interpretación de varias de las canciones más populares de la franquicia, este concierto seguramente será del agrado de los fans de todo el mundo. Además, para aquellos que no estén familiarizados con la franquicia, este concierto es una excelente oportunidad para conocer la historia de Macross y su importancia en la cultura popular japonesa.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad