Exclusive Content:

La lista de deseos del manga de los muertos llega al anime – Noticias.

El manga «Bucket List of the Dead» será adaptado en anime

Shogakukan anuncia la adaptación a anime de «Bucket List of the Dead»

La compañía Shogakukan ha anunciado recientemente que el manga «Bucket List of the Dead» será adaptado en un anime que se estrenará en julio. La serie se podrá ver en la plataforma de streaming Hulu en los Estados Unidos. El manga fue creado por Haro Aso y Kotaro Takata, y narra la historia de Akira Tendo, un joven que decide hacer una lista de 100 cosas que quiere hacer antes de convertirse en un zombie debido a una epidemia que ha arrebatado el control de Tokio a los humanos.

La empresa Viz Media adquiere los derechos de distribución en América

La empresa Viz Media ha adquirido los derechos de distribución del anime en América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda. Las plataformas de streaming para otros territorios se anunciarán más adelante. Según la información proporcionada por el sitio web Variety, el anime es resultado de un acuerdo de producción entre Viz Media, Shogakukan y Shogakukan-Shueisha Productions Co., Ltd.

El equipo de producción del anime

El anime está dirigido por Kazuki Kawagoe en el estudio BUG FILMS, con la asistencia de Hanako Ueda. Hiroshi Seko se encarga de los guiones, Kii Tanaka es el encargado del diseño de personajes y Junpei Fukuchi del diseño de los zombies. Makoto Miyazaki es el compositor de la música, Maiko Gôda es la encargada de la selección musical y dugout se encarga de la producción de sonido. Shogakukan-Shueisha Productions Co., Ltd. produce el anime.

El manga y su éxito

El manga «Bucket List of the Dead» fue publicado por primera vez en octubre de 2018 en el Sunday GX de Shogakukan. El duodécimo tomo fue publicado el 17 de noviembre de 2022. El manga ha sido nominado a los Premios Eisner de 2022. En Francia, el manga ha sido publicado por Kana.

Adaptación en película live-action

Además de la adaptación en anime, Netflix también adaptará «Bucket List of the Dead» en una película live-action que se estrenará este año.

En resumen, la adaptación en anime de «Bucket List of the Dead» ha generado mucha expectación entre los fans del manga y del anime. La historia de Akira Tendo y su lista de cosas por hacer antes de que llegue el apocalipsis zombie es única y emocionante. Además, la adquisición de los derechos de distribución por parte de Viz Media asegura que la serie estará disponible para el público en América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad