Exclusive Content:

La novela visual Charade Maniacs llegará a Switch este verano – Noticias

Idea Factory International anuncia el lanzamiento de Charade Maniacs en Nintendo Switch

Introducción

Idea Factory International ha anunciado el lanzamiento de Charade Maniacs, una novela visual, en Nintendo Switch este verano en Europa y América del Norte. El juego estará disponible tanto en formato físico como en formato digital. La versión japonesa del juego ya fue lanzada en septiembre de 2021. Uta Amamiya es el autor del guión y Teita es el ilustrador.

¿Qué es una novela visual?

Una novela visual es un género de videojuegos que se originó en Japón. A menudo se enfoca en una narrativa con personajes y diálogos, y el juego es mayormente interactivo a través de opciones de diálogo y decisiones del jugador. Las novelas visuales pueden tener una variedad de géneros, desde romance hasta misterio.

Detalles del juego

Charade Maniacs es una novela visual que sigue a un grupo de detectives mientras investigan un caso de asesinato en serie. La historia se desarrolla a través de una serie de capítulos, cada uno centrado en un personaje diferente. El jugador puede tomar decisiones en el juego que afectan el resultado de la historia.

El juego contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte, una banda sonora y una caja especial. La edición limitada también incluirá un juego de cartas exclusivo.

La versión original del juego

La versión original de Charade Maniacs fue lanzada en agosto de 2018 en PlayStation Vita en Japón. La versión de Nintendo Switch cuenta con mejoras gráficas y de rendimiento en comparación con la versión original.

Conclusión

Charade Maniacs es una adición emocionante a la biblioteca de novela visual de Nintendo Switch. La edición limitada del juego es una excelente opción para los fanáticos de la novela visual que quieran algo más que el juego en sí. La historia intrigante y las decisiones del jugador hacen que Charade Maniacs sea un juego emocionante para cualquiera que disfrute de las novelas visuales.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad