Exclusive Content:

La nueva trailer de la película Shin Kamen Rider revela nuevos nombres en su reparto – Noticias.

Desvelados nuevos nombres en el casting de Shin Kamen Rider

El sitio oficial de la película Shin Kamen Rider acaba de revelar nuevos nombres en el casting, en una sorpresiva jugada de marketing que ha generado aún más expectación en torno a esta producción. La película, que ya se encuentra en cartelera desde el 17 de marzo, ha logrado posicionarse en la segunda posición del box office con una recaudación de 542 millones de yenes y 345,000 entradas vendidas.

Entre los nombres que se han sumado al reparto de Shin Kamen Rider, destaca el del actor Sousuke Ikematsu, quien interpretará a Takeshi Hongo/Kamen Rider, mientras que Minami Hamabe dará vida al personaje de Ruriko Midorikawa. Además, también se ha dado a conocer que Katsuro Onoue funge como director asociado, mientras que Ikki Todoroki es el director asistente.

Por otro lado, Mahiro Maeda, Ikuto Yamashita y Yutaka Izubuhi son los diseñadores de renombre que han trabajado en esta producción. Maeda y Yamashita son conocidos por su trabajo en Evangelion, mientras que Yutaka Izubuhi ha trabajado en series como Gundam y Patlabor.

Isao Tsuge es el encargado del diseño de vestuario, mientras que Taku Iwasaki se encarga de la composición musical. Shinichiro Shiraku es el productor ejecutivo, Daiju Koide y Kazutoshi Wadakura son los productores y Muneyuki Kii se encarga de la planificación y producción.

Más detalles sobre el reparto de Shin Kamen Rider

Además de los nombres mencionados anteriormente, en el reparto de Shin Kamen Rider también encontramos a Tatsuya Fujiwara, quien interpretará a un personaje llamado Yui, mientras que Ryota Bando dará vida a Mido. Otros actores que forman parte de la película son Ryoma Takeuchi, quien interpretará a un personaje llamado Shingo, y Yosuke Kubozuka, quien dará vida a un personaje llamado Katsuragi.

Por su parte, Sousuke Ikematsu es un actor de 32 años que ha participado en películas como The Last Recipe, que se estrenó en 2017, y en series como Kids on the Slope, que se emitió en 2018. Minami Hamabe, por su parte, es una joven actriz de 21 años que ha participado en producciones como la película Let Me Eat Your Pancreas, estrenada en 2017.

La carrera de Hideaki Anno

Hideaki Anno, el director detrás de Shin Kamen Rider, es uno de los nombres más importantes de la animación japonesa en la actualidad. Nacido en Ube, Yamaguchi, en 1960, Anno comenzó su carrera en la industria del anime a mediados de los años 80, como animador y diseñador de personajes. Fue en 1988 cuando se le presentó la oportunidad de dirigir su primer anime, un proyecto llamado Gunbuster que se convirtió en todo un éxito.

En 1995, Anno dirigió la serie Neon Genesis Evangelion, que se convirtió en un fenómeno cultural en Japón y en todo el mundo. La serie, que sigue la historia de un joven piloto de mechas que lucha contra seres sobrenaturales, es considerada una de las obras más importantes y trascendentales de la animación japonesa.

Desde entonces, Anno ha dirigido varias películas y series de animación, incluyendo la película Shin Godzilla, lanzada en 2016, y la serie Ultraman, que se estrenó en 2019. Además, también ha participado en la producción de videojuegos como Neon Genesis Evangelion 2 y ha trabajado en el diseño de personajes para películas live-action como Cutie Honey y Shin Godzilla.

El legado de Kamen Rider

Kamen Rider es una franquicia de televisión y cine japonesa que se remonta a la década de 1970. La serie cuenta la historia de un joven motociclista que se transforma en un héroe disfrazado para luchar contra monstruos y villanos. Desde su creación, Kamen Rider ha sido una de las franquicias más populares y duraderas de la televisión japonesa, con numerosas series y películas que se han lanzado a lo largo de los años.

La primera serie de Kamen Rider se emitió en 1971 y desde entonces se han producido más de 30 series de televisión y más de 20 películas. La franquicia ha sido tan popular que ha inspirado a otros medios, como los videojuegos, los mangas y los juguetes.

En la actualidad, Kamen Rider sigue siendo una de las franquicias más queridas y relevantes del panorama televisivo y cinematográfico de Japón, y su legado se extiende a otros países, donde ha logrado captar a una creciente legión de fans.

Conclusión

Shin Kamen Rider es una de las películas más esperadas del año en Japón y en todo el mundo, gracias a su reparto de lujo y a la dirección de Hideaki Anno, uno de los nombres más importantes de la animación japonesa en la actualidad. La película, que ya se encuentra en cartelera, ha logrado captar la atención de los fans de la franquicia Kamen Rider y de todos aquellos que buscan una experiencia única y emocionante en el cine.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad