Exclusive Content:

La obra de teatro Blue Lock revela varias imágenes – Noticias

Blue Lock llega al teatro

La adaptación teatral del popular manga Blue Lock anuncia su elenco y fechas de presentación

La cuenta oficial de Twitter de la obra teatral de Blue Lock, adaptación del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yûsuke Nomura, ha anunciado que Kradness interpretará su tema musical. Además, se ha revelado el visual principal y varias fotos de los actores en sus trajes.

La obra será presentada en el teatro Sankei Hall Breeze de Osaka del 4 al 7 de mayo de 2023 y en el Teatro Sunshine de Tokio del 11 al 14 de mayo. Ryôhei Takenaka interpretará el papel principal de Yoichi Isagi.

El elenco también contará con Nobunaga Satô en el papel de Meguru Bachira, Shôta Matsuda en el papel de Rensuke Kunigami y Ryô Saeki en el papel de Hyoma Chigiri. Naohiro Ise estará a cargo de la dirección y los guiones de esta obra.

Blue Lock, el manga

El manga Blue Lock se lanzó en la revista Weekly Shônen Magazine en agosto de 2018. En la trama, después de que la selección japonesa de fútbol es eliminada en los octavos de final de la Copa del Mundo de 2018, la Unión Japonesa de Fútbol crea Blue Lock, un centro de formación revolucionario que reúne a los 300 mejores delanteros de secundaria del país. El objetivo del entrenador de Blue Lock, Jinpachi Ego, es claro: detectar al único delantero que aplastará a todos sus rivales con su talento y su hiperindividualismo. Para Yoichi Isagi, un jugador aún desconocido, no hay alternativa. Si quiere sobrevivir al programa altamente selectivo que le espera, tendrá que abandonar el juego colectivo y superarse a sí mismo para convertirse en el delantero definitivo.

El manga fue galardonado con el premio al Mejor Shônen en los 45º Manga Awards el año pasado. En Francia, el título está disponible en Pika.

Blue Lock, el anime

Recientemente, se anunció que Blue Lock tendrá una adaptación al anime que se estrenará el 8 de octubre de este año.

Sin duda, Blue Lock ha sido una obra popular que ha capturado la atención de los fanáticos del fútbol y del anime. La adaptación teatral será una oportunidad única para que los fanáticos vean a sus personajes favoritos cobrar vida en el escenario.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad