Exclusive Content:

La película Super Mario Bros rompe récords de taquilla – Noticias

Super Mario Bros: La película de animación más taquillera de la historia

La película de animación de Super Mario Bros ha sido un gran éxito en taquilla desde su lanzamiento el 5 de abril de 2023 en más de 60 países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos y Francia. Según Box Office Mojo, la película ha recaudado más de $34.6 millones en los primeros cinco días de su lanzamiento en los Estados Unidos, y más de $377.6 millones en todo el mundo durante el mismo período de tiempo. Super Mario Bros se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia, superando incluso a La Reina de Neiges 2, que se estrenó en una ventana de tres días en comparación con los cinco días de Super Mario Bros.

Super Mario Bros: El éxito de una película basada en un videojuego

Super Mario Bros no solo ha sido la película de animación más taquillera de la historia, sino que también ha establecido un nuevo récord como la película adaptada de un videojuego con las mejores actuaciones en taquilla. Además, ha tenido el mejor rendimiento tanto en el mercado nacional como internacional en lo que va de año 2023. Esta es una gran noticia para los fans de los videojuegos que han estado esperando una buena adaptación cinematográfica de sus juegos favoritos. Super Mario Bros ha demostrado que una película basada en un videojuego puede ser un éxito en la taquilla si se hace bien.

El reparto de Super Mario Bros

La película de Super Mario Bros está dirigida por Aaron Horvarth y Michael Jelenic, con un guion de Matthew Fogel. El reparto incluye a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anna Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, Keegan-Michael Key como Toad, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Sebastian Maniscalco como Spike, y Charles Martinet, quien ha dado su voz a Mario en muchos juegos, también aparecerá en la película en algunas apariciones sorpresa.

El desarrollo de la película de Super Mario Bros

En febrero de 2018, Nintendo anunció que Illumination Entertainment, una subsidiaria de Universal Studios, estaba trabajando en una película de animación de Super Mario Bros. En noviembre de 2018, Chris Meledandri, fundador de Illumination, dijo que la película era una prioridad en términos de desarrollo y que estaba prevista para principios de 2022. Meledandri co-produce la película con Shigeru Miyamoto, el padre de Mario. Meledandri dijo que Miyamoto era el «pilar central en la creación de esta película» y destacó que la «voz original» a menudo está ausente en las adaptaciones de Hollywood. Nintendo y Universal Pictures financian el proyecto, con Universal encargándose de su distribución internacional.

El lanzamiento de Super Mario Bros en Japón

Aunque Super Mario Bros se ha estrenado en más de 60 países de todo el mundo, su lanzamiento en Japón se ha retrasado hasta el 28 de abril de 2023. La película estaba originalmente programada para ser lanzada el 21 de diciembre de 2022, pero se retrasó por razones desconocidas. A pesar del retraso, los fans japoneses de Super Mario Bros están entusiasmados con el lanzamiento de la película y esperan que sea un gran éxito en taquilla en su país natal.

Conclusión

En resumen, Super Mario Bros ha sido un gran éxito en taquilla desde su lanzamiento en todo el mundo, estableciendo nuevos récords como la película de animación más taquillera de la historia y la película adaptada de un videojuego con las mejores actuaciones en taquilla. El reparto de la película incluye a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood, y su desarrollo ha sido supervisado por el padre de Mario, Shigeru Miyamoto. Aunque el lanzamiento de la película en Japón se ha retrasado, los fans japoneses de Super Mario Bros están ansiosos por ver la película en los cines. En general, Super Mario Bros es una película que ha demostrado que una adaptación cinematográfica de un videojuego puede ser un éxito en taquilla si se hace bien, y que ha dejado a los fans de los videojuegos emocionados por lo que vendrá en el futuro.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad