Exclusive Content:

La primera parte del final de «Attack on Titan» se emitirá el 3 de marzo con un episodio de una hora – Noticias.

Attack on Titan: La temporada final se dividirá en dos partes y la primera se estrenará en marzo

La espera termina: La temporada final está por llegar

Después de muchos meses de espera, finalmente tenemos la fecha de estreno de la primera parte de la temporada final de Attack on Titan. La emisión se llevará a cabo el 3 de marzo de 2023 a través de NHK, en forma de un episodio especial de una hora. La segunda parte será transmitida más adelante en el año.

El anuncio de la fecha de estreno ha sido una noticia emocionante para los fanáticos de Attack on Titan, quienes han estado esperando ansiosamente el final de la serie. La temporada final promete ser una emocionante conclusión para la historia épica de Eren y sus amigos.

La temporada final de Attack on Titan en NHK

La emisión de la temporada final de Attack on Titan en NHK se ha convertido en un evento importante en el mundo del anime. La serie ha sido uno de los mayores éxitos de NHK en los últimos años, y la temporada final es una de las más esperadas por los fanáticos del anime en todo el mundo.

La primera parte de la temporada final se estrenará en marzo de 2023 y será seguida por la segunda parte más adelante en el año. NHK también ha anunciado que ofrecerá una compilación en siete partes de la serie a partir del 25 de febrero.

El anime de Attack on Titan

La primera temporada de Attack on Titan se emitió en abril de 2013, y la segunda temporada en 2017. La primera parte de la tercera temporada se emitió en julio de 2018, y la segunda parte en abril de 2019. La temporada final se estrenó en diciembre de 2020 en NHK, con 16 episodios.

La serie se ha convertido en una de las más populares en la historia del anime y ha sido aclamada por su trama, personajes y animación. La temporada final promete ser una emocionante conclusión para la serie, y los fanáticos esperan ansiosamente su estreno.

El manga de Attack on Titan

El manga de Attack on Titan, escrito por Hajime Isayama, comenzó a publicarse en 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. La serie ha sido un gran éxito en todo el mundo y ha sido adaptada a varios medios, incluyendo anime, videojuegos y películas.

El último capítulo del manga se publicó en abril de 2021, y el volumen final fue lanzado en junio de 2021. La serie ha sido muy elogiada por su trama y personajes, y ha sido comparada con otras obras de manga y anime populares como Naruto y One Piece.

La espera termina

La espera ha terminado para los fanáticos de Attack on Titan, ya que la fecha de estreno de la primera parte de la temporada final se ha anunciado oficialmente. La serie ha sido una de las más populares en la historia del anime, y la temporada final promete ser una emocionante conclusión para la historia épica de Eren y sus amigos.

Los fanáticos de la serie han estado esperando ansiosamente el estreno de la temporada final, y ahora finalmente pueden marcar sus calendarios con la fecha de estreno. La emoción en torno a la serie es palpable, y los fanáticos seguramente estarán hablando de ella durante mucho tiempo después de su emisión.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad