Exclusive Content:

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen se estrenará el 6 de julio – Noticias.

Segunda temporada de Jujutsu Kaisen se estrenará en julio de 2023

La nueva temporada de Jujutsu Kaisen llegará en julio de 2023

El equipo de producción de Jujutsu Kaisen ha compartido una nueva promoción para la segunda temporada del anime. La fecha de estreno está programada para el 6 de julio de 2023. La serie será transmitida en dos cursos sin interrupción durante seis meses. La segunda temporada adaptará los arcos Kaigyoku/Gyokusetsu y Shibuya Incident del manga original.

Shôrta Goshozono dirigirá la segunda temporada de Jujutsu Kaisen

Shôrta Goshozono será el director de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen. Goshozono ya había dirigido los episodios 8 y 17 de la temporada anterior. Reemplazará a Sunghoo Park en el puesto de director.

Nuevas incorporaciones al elenco de Jujutsu Kaisen

Anna Nagase y Takehito Koyasu se unen al elenco de Jujutsu Kaisen para dar vida a Riko Amanai y Toji Fushiguro, respectivamente.

El éxito del manga y el anime

El manga de Jujutsu Kaisen

El manga original de Jujutsu Kaisen, escrito e ilustrado por Gege Akutami, se publicó por primera vez en Weekly Shonen Jump en marzo de 2018. El manga se ha convertido en un gran éxito y ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. En Francia, está disponible bajo el sello editorial Ki-oon.

El anime de Jujutsu Kaisen

El anime de Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y consta de 24 episodios. Crunchyroll se encarga de la distribución en Francia.

La película de Jujutsu Kaisen

La película de animación Gekijô-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón el 24 de diciembre de 2021. Durante sus tres primeros días en taquilla, recaudó 2.694.128.150 yenes, lo que la convierte en un gran éxito. La película está basada en el manga Jujustu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kôtô Senmon Gakkô, que se publicó en Francia en octubre de 2020 bajo el título de «tomo 0».

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es una historia de acción sobrenatural que sigue a Yuji Itadori, un joven estudiante de secundaria que se une al club de ocultismo en su escuela. Un día, el club encuentra una reliquia que contiene el dedo de un demonio. Al tratar de salvar a sus amigos de un monstruo, Yuji termina ingiriendo la reliquia y se convierte en el anfitrión de un demonio llamado Ryomen Sukuna. Yuji es entonces reclutado por la organización de exorcistas para encontrar y devorar los dedos restantes del demonio para evitar que se libere completamente en el mundo.

Nuevo juego para smartphones de Jujutsu Kaisen

El juego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade será lanzado en la primavera de 2023. El juego se basará en la trama del anime y permitirá a los jugadores crear su propio equipo de exorcistas para luchar contra las maldiciones y los demonios.

En resumen, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen se estrenará en julio de 2023 con Shôrta Goshozono como director y nuevas incorporaciones al elenco. La serie se transmitirá en dos cursos sin interrupción durante seis meses y adaptará los arcos Kaigyoku/Gyokusetsu y Shibuya Incident del manga original. El manga y el anime han sido un gran éxito en todo el mundo, y la película Gekijô-ban Jujutsu Kaisen 0 ha sido un gran éxito en taquilla. Por último, se lanzará un nuevo juego para smartphones basado en la trama del anime en la primavera de 2023.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad