Exclusive Content:

La segunda temporada de Mix: Meisei Story anunciada para el 1 de abril – Noticias

La segunda temporada de Mix: Meisei Story tiene fecha de estreno

La segunda temporada de la serie de anime Mix: Meisei Story tiene fecha de estreno: el 1 de abril de 2023. La trama se desarrolla después del verano del primer año de la escuela secundaria y contará con el mismo elenco de la primera temporada. La serie es una adaptación del manga de Adachi, publicado por primera vez en 2012 en la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan.

El equipo de producción

La segunda temporada estará dirigida por Tomohiro Kamitani, conocido por su trabajo en A Certain Scientific Railgun y Chaos;Gild. Toshinori Watanabe, quien dirigió la primera temporada, no participará en la segunda. En cuanto al resto del equipo de producción, se mantendrá el mismo que en la primera temporada.

Sobre la serie

El anime sigue a dos hermanos, Soichiro y Toma, quienes son jugadores de béisbol en la escuela secundaria Meisei. La serie se desarrolla treinta años después de la generación de Tatsuya Uesugi, protagonista de otro manga de Adachi llamado Touch. La primera temporada se emitió en Japón en 2019 y constó de 24 episodios.

¿Dónde se puede ver Mix: Meisei Story?

La serie está disponible en Crunchyroll y Funimation en los Estados Unidos, y en ADN en Francia. La primera temporada se encuentra disponible en estas plataformas de streaming, y se espera que la segunda temporada se agregue una vez que se estrene.

El creador del manga: Mitsuru Adachi

Mitsuru Adachi es un mangaka japonés conocido por sus obras de béisbol y romance. Comenzó su carrera en 1970 con Kieta Bakuon, y desde entonces ha creado una gran cantidad de mangas populares, como Touch, H2 y Cross Game. Adachi ha ganado varios premios por su trabajo, incluido el Premio Shogakukan en 1983 y el Gran Premio de Manga en 1996.

El éxito del manga y el anime de béisbol en Japón

El béisbol es uno de los deportes más populares en Japón, y tanto el manga como el anime de béisbol han sido muy populares en el país. Varias series de anime de béisbol han sido producidas en Japón, incluidas Ace of Diamond, Big Windup! y Major. El manga y el anime de béisbol a menudo se centran en la superación personal, la amistad y el trabajo en equipo.

Conclusión

La segunda temporada de Mix: Meisei Story se estrenará el 1 de abril de 2023 y contará con el mismo elenco de la primera temporada. La serie sigue la historia de dos hermanos que juegan béisbol en la escuela secundaria Meisei, y es una adaptación del manga de Mitsuru Adachi. El béisbol es uno de los deportes más populares en Japón, y tanto el manga como el anime de béisbol han sido muy populares en el país.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad