Exclusive Content:

La segunda temporada de «Noches con un gato» saldrá el 8 de marzo – Noticias

La segunda temporada de Nights with a Cat se estrenará en marzo

La popularidad de Nights with a Cat

Nights with a Cat es un manga que ha ganado popularidad en Japón y en el mundo entero. El autor del manga, Kyuryu Z, publicó la historia en su cuenta de Twitter, y debido al éxito que tuvo, la editorial Kadokawa comenzó a publicarla en formato impreso. Actualmente, el manga cuenta con cuatro volúmenes y se espera que llegue a Francia en algún momento de este año.

La historia de Nights with a Cat sigue a Fuuta, un joven que ama pasar tiempo con su gato cada vez que llega a casa después del trabajo. El manga es una historia tierna y conmovedora sobre la relación entre un humano y su mascota, algo que ha resonado con muchos lectores.

La segunda temporada de Nights with a Cat

El anime de Nights with a Cat se estrenó en agosto de 2022 y ha sido un éxito entre los fans de la serie. La segunda temporada del anime se estrenará en Japón el 8 de marzo de 2023, según anunció el Twitter oficial de la serie. El mismo día, el final de la primera temporada se emitió en Japón.

La segunda temporada de Nights with a Cat se centrará en la relación entre Fuuta y su gato, y se espera que siga siendo una historia conmovedora y tierna. El mismo equipo de producción que trabajó en la primera temporada estará a cargo de la segunda temporada. Minoru Ashina dirigirá el anime en el Studio Puyukai, y también se encargará de los guiones. Minoru Takehara diseñará los personajes, mientras que Kana Utatane compondrá la música. Fumiyuki Go será el director de sonido.

Publicidad en Shinjuku

Para celebrar el anuncio de la segunda temporada de Nights with a Cat, se colocará una publicidad en pantalla gigante en Shinjuku, una de las zonas más concurridas de Tokio. La publicidad contará con Kyuruga, el personaje principal del manga, y se mostrará en cuatro secuencias diferentes durante todo el día. Esta es una oportunidad única para que los fans de la serie vean a su personaje favorito en una pantalla gigante.

Cómo ver Nights with a Cat

Si todavía no has visto Nights with a Cat, hay varias formas de disfrutar de la serie. Los episodios se emitieron en la cadena de televisión Tokyo MX en agosto de 2022, y también están disponibles en la plataforma de streaming AT-X. Los episodios también están disponibles en el canal de YouTube del proyecto.

Además, el manga de Nights with a Cat también está disponible en inglés bajo el título Nights with a Cat. Si quieres leer el manga en francés, tendrás que esperar un poco más, ya que se espera que llegue a Francia en algún momento de este año.

Conclusión

La segunda temporada de Nights with a Cat se estrenará en marzo de 2023, y los fans de la serie están emocionados por ver más de la tierna relación entre Fuuta y su gato. Si aún no has visto la serie o leído el manga, ahora es el momento perfecto para unirse a los muchos fans de esta historia conmovedora y tierna.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad