Exclusive Content:

La segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride se lanzará el 6 de abril – Noticias

The Ancient Magus’ Bride: La Magia de la Historia y su Segunda Temporada

El anime The Ancient Magus’ Bride, basado en el manga homónimo de Kore Yamazaki, ha anunciado el lanzamiento de su segunda temporada para el 6 de abril de 2022. Además, se han revelado nuevos nombres en el reparto, incluyendo a Minami Tsuda, Maki Kawase, Seiichirō Yamashita, Daiki Kobayashi, Reina Ueda y Kōtarō Nishiyama.

La primera temporada del anime sigue la historia de Chise Hatori, una chica de 15 años sin familia ni talentos especiales, quien es vendida a un mago no humano que la toma como discípula y le anuncia que en el futuro se convertirá en su esposa. La serie presenta un mundo de fantasía y magia, con personajes fascinantes y una trama emotiva que ha cautivado a los fans desde su estreno en octubre de 2017.

La nueva temporada se estrenará en Tokyo MX a las 22:00 antes de llegar a la cadena BS11. En Japón, se podrá ver en streaming en Amazon Prime Video y Hikari TV, mientras que Crunchyroll ofrecerá los episodios en simulcast.

Nuevos personajes para la segunda temporada

Además del anuncio del lanzamiento, se han revelado seis nuevos nombres en el reparto de la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride. Estos incluyen a Minami Tsuda, quien dará voz a Lucy Webster, una chica solitaria que se hace amiga de Chise; Maki Kawase, quien interpretará al Sergent Philomela, una oficial de policía que investiga casos sobrenaturales; Seiichirō Yamashita, quien será Rian Scrimgeour, un estudiante de magia que llega a la casa del mago para aprender de él; Daiki Kobayashi, quien será Zoe Ivy, un joven que trabaja en un taller de joyería mágica; Reina Ueda, quien dará voz a Veronica Rickenbacker, una chica que tiene un secreto oscuro; y Kōtarō Nishiyama, quien será Isaac Farrar, un estudiante de magia que trabaja en el taller de joyería con Zoe.

La primera temporada de The Ancient Magus’ Bride contó con un reparto de voces estelar, incluyendo a Atsumi Tanezaki como Chise Hatori, Ryota Takeuchi como Elias Ainsworth, y Mutsumi Tamura como Alice.

El manga original y otros proyectos relacionados

El manga de The Ancient Magus’ Bride fue creado por Kore Yamazaki y se serializó por primera vez en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013. Después de que la revista dejara de publicarse, la serie se transfirió a la revista Monthly Comic Garden de la misma editorial. El manga ha sido publicado en varios países, incluyendo Francia, donde está disponible a través de Komikku Éditions.

Además del anime, The Ancient Magus’ Bride ha inspirado otros proyectos relacionados, incluyendo un OVA precuela titulado The Ancient Magus’ Bride: Those Awaiting a Star, que se estrenó en 2017. También se han publicado dos colecciones de historias cortas, tituladas The Ancient Magus’ Bride: The Golden Yarn y The Ancient Magus’ Bride: The Silver Yarn.

La serie ha sido muy popular entre los fans del anime y del manga, y ha recibido críticas positivas por su estilo visual impresionante, su narrativa emocionante y su música hermosa. La segunda temporada promete ser igual de emocionante que la primera, y los fans están ansiosos por ver a Chise y a Elias en nuevas aventuras mágicas.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad