Exclusive Content:

La segunda temporada de The Duke of Death and His Maid se revela en un nuevo video promocional – Noticias

La segunda temporada de «The Duke of Death and His Maid» llegará en julio

Introducción

«The Duke of Death and His Maid» es un manga japonés escrito e ilustrado por Koharu Inoue. El manga se publicó por primera vez en octubre de 2017 en el sitio web Sunday Webry de Shogakukan. En mayo de 2022, el manga concluyó con la publicación de su decimoquinto volumen. La serie se adaptó a una serie de anime, que se emitió en Japón en julio de 2021. Ahora, la segunda temporada de este popular anime está programada para estrenarse en julio de 2023.

El anime «The Duke of Death and His Maid»

La trama del anime se centra en un joven duque que, debido a una maldición lanzada por una bruja cuando era niño, mata todo lo que toca. Vive solo en un gran manor en el bosque hasta que conoce a Alice, su sirvienta, quien se convierte en su única compañía y, a veces, su mayor problema al acosarlo sexualmente. La historia sigue su relación y cómo intentan superar la maldición para poder estar juntos.

El elenco y el personal del anime

La segunda temporada del anime «The Duke of Death and His Maid» cuenta con un elenco estelar, incluyendo a Natsuki Hanae y Ayumi Mano para el opening, «Kimi to Revue», y a Nasuo☆ para el ending, «Hoshikuzu Requiem». El anime está dirigido por Yoshiki Yamakawa y producido por el estudio J.C. Staff. Hideki Shirane es el encargado de la composición, Michiru Kuwabata proporciona el diseño de los personajes, Yūsuke Suzuki es el director de la CG y Gen Okuda y Takeshi Watanabe componen la música.

La segunda temporada de «The Duke of Death and His Maid»

La segunda temporada de «The Duke of Death and His Maid» se estrenará en julio de 2023. La noticia de la segunda temporada se anunció en septiembre de 2021, antes de que la primera temporada terminara en Japón. Los fanáticos del anime han estado esperando ansiosamente noticias sobre la segunda temporada, y ahora están emocionados de saber que finalmente está en camino.

Conclusión

«The Duke of Death and His Maid» es un anime romántico y conmovedor que ha ganado muchos corazones en todo el mundo. La segunda temporada del anime, que se estrenará en julio de 2023, tiene a los fanáticos emocionados y ansiosos por ver qué les deparará el destino a los personajes principales. Si aún no has visto la primera temporada, deberías darle una oportunidad y ver por qué este anime ha sido tan popular.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad