Exclusive Content:

La serie Goblin Slayer se convierte en un juego para Switch y PC – Noticias

Goblin Slayer: Anunciado el lanzamiento de un nuevo videojuego

El evento en vivo «GA Fes 2023» anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo videojuego titulado «Goblin Slayer -Another Adventurer- Nightmare Feast». Este juego está basado en la popular serie de novelas ligeras «Goblin Slayer» de Kumo Kagyu. El videojuego estará disponible en inglés y en japonés, y se lanzará en la plataforma Nintendo Switch y en PC.

La historia del videojuego será original, por lo que no se basará en los eventos de la novela ligera o del anime. Los fanáticos de la serie podrán disfrutar de una nueva experiencia en el mundo de «Goblin Slayer».

Goblin Slayer: La serie de anime y la segunda temporada

La serie de anime «Goblin Slayer» se estrenó en Japón en octubre de 2018 y está disponible en la plataforma Wakanim en Francia. La historia sigue a un aventurero conocido como Goblin Slayer, que se dedica a cazar goblins. La serie es conocida por su violencia y su enfoque realista en la lucha contra los goblins.

En enero de 2021, se anunció que habría una segunda temporada de «Goblin Slayer». La segunda temporada está programada para ser lanzada este año y se espera que continúe la historia del aventurero y su lucha contra los goblins.

Además de la serie de anime, «Goblin Slayer» también tiene un episodio de cine llamado «Goblin Slayer: Goblin’s Crown», que se estrenó en Japón el 1 de febrero de 2020. El episodio de cine sigue la historia después de los eventos de la primera temporada de anime.

El origen de «Goblin Slayer»

La serie de novelas ligeras «Goblin Slayer» se publicó por primera vez en febrero de 2016 por SB Creative. La historia sigue a un aventurero que se dedica a cazar goblins, una tarea que muchos otros aventureros consideran indigna. La serie es conocida por su enfoque realista y su violencia gráfica.

La serie de novelas ligeras ha inspirado varios spin-offs en manga y en novelas ligeras. El manga se serializa en la revista Big Gangan desde mayo de 2016 y está disponible en Francia a través de la editorial Kurokawa.

Conclusión

«Goblin Slayer» es una serie popular que ha ganado muchos seguidores gracias a su enfoque realista y su violencia gráfica. La serie cuenta con una serie de novelas ligeras, un manga y una serie de anime, así como un episodio de cine y un próximo videojuego.

Si eres un fanático de la serie, el nuevo videojuego es una oportunidad para sumergirte aún más en el mundo de «Goblin Slayer». La segunda temporada de anime también es una excelente manera de continuar la historia del aventurero y su lucha contra los goblins.

Lo nuevo

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

Newsletter

No te pierdas

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

10 Mejores Animes para Fans de DC Comics

DC Comics es una de las firmas de cómics...

Pluto

Tian Guan Cifu Er

Sousou no Frieren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad